Hace 17 años | Por jesusgres a elpais.com
Publicado hace 17 años por jesusgres a elpais.com

José Bono podrá gustar más o menos, pero es único lanzando dardos verbales contra el PP. "Los ciudadanos perdonan los errores, pero no disculpan la soberbia", yo personalmente me quedo con esa frase

Comentarios

jesusgres

Perdona si discrepo, yo es que el término "ultracatólico me lo reservo para la fauna de "Hazte =Oír" y similares.
A mi los católicos como Bono no me molestan

D

#3 A mi tampoco, es más creo que es de los pocos políticos que aun son creibles.

diegocg

#5 Pues aquí en esta entrada de meneame y en toda la entrevista de El Pais, el único que ha recordado que Bono es hijo de falangistas eres tú. Dicho sea de paso, a mi no me importa un carajo de que corriente política son los padres de nadie, y me parece normal que Bono este orgulloso de sus padres tuvieran la ideología que tuvieran. En mi casa tenemos balas del ejército nacional de mi abuelo, de cuando la guerra civil, y eso no me hace ser votante del PP

Bono no solo es un buen político, es el mejor político del PSOE y quien debería haber sido presidente del gobierno. Zapatero no llegó al gobierno porque convenciera a las masas sino porque el PP trató de engañar a los ciudadanos y le salió mal. Esta entrevista a Bono dice cosas más interesantes y de manera más clara que todas las que ha hecho zapatero.

DZPM

> "De Juana ya no se pone en huelga de hambre porque sabe que si lo hace se muere"

Lo mejor es que, aunque sea tan poco diplomático, tiene razón en todo lo que dice...

D

Me parece una entrevista coherente y sincera.

D

Este ultracatólico es la quinta columna fascistoide infiltrada en el PSOE.
Lamentable que la peña se babee al escucharlo.
Antes de votar una lista donde esté Bono, prefiero cortarme la mano de un hachazo.
Salud y república (proletaria)!!

D

Un tio que no puede decir 2 palabras seguidas sin recordarle a todo el mundo que es hijo de falangista, pos que quieres que te diga nen....