Hace 12 años | Por sevilla92 a atsnew.com
Publicado hace 12 años por sevilla92 a atsnew.com

Conectándose a varios servicios de alojamiento online, incluyendo servidores privados (vía FTP), mybackupbox.com nos permite seleccionar archivos y programar copias de seguridad y sincronizaciones con Dropbox. Ideal para hacer copias de nuestra web por FTP en nuestra cuenta de Dropbox

Comentarios

b

¿FTP? Me sorprende que se considere una herramienta de uso habitual en pleno 2012.

sevilla92

#1 ¿no tienes una web?

b

#2 No, pero muchos hostings admitían subida web.

#3 Problema ninguno, al contrario, estoy encantado de que se utilice. Se tambien como funcionan (aunque no me dedico profesionalmente a ello) y de ahí mi sorpresa, que no disgusto, como digo, es más bien al contrario.

Shotokax

#1 eso lo he oído con mil cosas, hasta con el e-mail.

Si funciona estupendamente, es seguro y sencillo de utilizar, ¿qué problema hay? Se sigue utilizando Telnet, por ejemplo (normalmente SSH, que no deja de ser un Telnet cifrado en la práctica), que es igual de antiguo que FTP más o menos y es absolutamente imprescindible para la gestión de servidores. Te lo digo porque me dedico profesionalmente a ello.

Además, con FTP, puedes instalar tu servidor de forma sencillísima y no depender de la maldita "nube". Y todo con software libre. ¿Quién da más?