Publicado hace 11 años por FrankOnRights a beingfrankonrights.tumblr.com

El artículo evalúa el sexenio del Presidente mexicano Felipe Calderón en términos de derechos humanos. Considera la implementación de la guerra contra el narcotráfico, violencia contra las mujeres/defensores de derechos humanos/periodistas, los avances legislativos y más. Concluye que su sexenio ha sido catastrófico a pesar de los avances legislativos. Ha deteriorado la situación de los derechos humanos y no ha producido cambios reales para en esta materia para los mexicanos.

Comentarios

D

En el resto de los temas no sé, pero en la lucha contra estos joputas de los narcotraficantes la apoyo plenamente, es mas estaría bien que les aplicaran la pena de muerte a gran parte de ellos. Y me felicito cuando cosieron a tiros al desgraciado ese de los zetas (que callada estuvo la gente cuando se lo cargaron aquí en meneame, por cierto)....


Tampoco estaría mal que los que esnifan rayitas lo que se esnifaran fuera un balazo. Les considero corresponsable de asesinatos, fraude fiscal, extorsiones, y no sigo por que la lista de mierda es infinita. No creo en la legalización.

Y al que se esnifa, pues eso, tu también eres responsable y un mierda pura, según desde mi punto de vista.

Y bueno, ponerme a parir, pero eso es lo que teneis... y lo que sois en algunos casos.