Publicado hace 10 años por argia a mercedesdelarosa.blogcanalprofesional.es

Las crisis tienen un punto paradójico muy curioso. Al principio ante la alarma todo es esfuerzo para no ser arrastrado con los demás al desastre, pero pasado un tiempo ese empuje se transforma justamente en el sentimiento contrario. Es decir, la APATÍA. ¿Y cómo es posible? Os preguntaréis. Muy simple, la rotación prácticamente inexistente del mercado laboral ha aflorado nuevos rasgos de personalidad del empleado como son la falta de participación ante el miedo al fracaso, la desconfianza, el compromiso o la merma de creatividad.

Comentarios

Lvntkll

para qué voy a ser creativo si cuando hago las cosas bien me echan la bronca porque mi jef@ es un puto inútil y quiere que las haga mal, pero como el/ella está enchufado o lleva más tiempo o es coleguita del siguiente jefe, me tengo que callar y hacer las cosas mal como el quiere......

así nos va. Vete tu de tu puesto de trabajo y da el "salto" al lodo del mercado laboral.

capitan__nemo

Solo hay 220 puestos de titular en primera división y 242 en segunda división.

Otra teoria de ninis
La batalla de B-R5RB en EVE Online se cobra más de 750.000 dólares en bienes virtuales [ENG]/c135#c-135
Superpyme y el nuevo paradigma
@capitan__nemo
¿cuantos equipos podrian competir realmente con los top en presupuesto, fc barcelona y real madrid?
Un regional se divertiria en un partido contra ellos y podria ganar por chiripa una vez.
Pero... ¿Que clase de competición sería?
Los robots robaran tu empleo, pero está bien (ya veremos)
Seis inventos geniales que te van a dejar sin trabajo/c41#c-41
Linux Magazine cierra y he aquí una explicación/c21#c-21
#0 #1