Publicado hace 14 años por --137759-- a eldigitalcastillalamancha.es

La sección primera de la Audiencia Provincial de Toledo ha absuelto a un joven que tiró huevos a la casa de su profesora en Sonseca (Toledo), anulando con ello una sentencia del Juzgado de instrucción número uno de Orgaz en el que se le condenaba a una sanción de siete días de trabajos en favor de la comunidad, conforme a los daños producidos por deslucimiento de fachadas.

Comentarios

D

¡¡Tocate los cojones!!

Asi saldran los chavales si encima no reciben un castigo.

LadyMarian

#1 Pues sí, pero por culpa de las fuerzas del orden:

"También alega que hubo "falta de entidad" de la acción, que "en modo alguno pudo ser valorada por la juez a quo, a la vista de que no se plasmó, de la forma que fuera, por fotografía, informe, o cuando menos, por recogerse en el atestado por las agentes que lo instruyeron, el estado en que quedó la fachada".
Vamos, que casi fue la profesora la que dijo que le habían ensuciado la fachada sin prueba alguna.
Entiendo que sin ninguna prueba no se puede actuar y pasar de la presunción de inocencia.
Que yo puedo decir lo mismo del vecino de enfrente que me cae fatal y sin aportar pruebas.

#2 Si el juez sólo lo cuenta y no lo demuestra, sí. ¿Y si se lo ha inventado porque te tiene tirria?

Wayfarer

Entonces, si vamos a la casa del juez a tirar huevos... ¿no pasa nada?