Hace 11 años | Por blp a youtube.com
Publicado hace 11 años por blp a youtube.com

Escaños en Blanco, La película. Escaños en Blanco y su gente.

Comentarios

eddard

La madre que me parió que la idea es buena (yo les voté las últimas elecciones) pero que no tienen ni puta idea de hacer un vídeo lol Vamos, el contenido tampoco es que sea malo, sino los medios técnicos y la realización del vídeo en sí es demasiado amateur... hoy en día se puede hacer algo mucho más cercano a lo profesional con un poquitín de gusto, idea, y una cámara de vídeo normalita.

D

Ya está la mafia "irrelevante" y "cansina" haciendo su trabajo-jou-jou...

#1 Tío... con nuestros medios (repito: con nuestros medios, no los de todos los españoles) no hemos conseguido hacer nada mejor. Yo tuve que grabarme con la tableta de mi parienta... con eso te digo tó...

eddard

#2 A eso te voy... grabarte con la tableta?? poner un cuaderno para subtitularte???

Yo mismo tengo una cámara reflex amateur (Nikon D5100) con la que si haces un vídeo vas a grabarlo a una resolución aceptable, y tengo un amigo que monta vídeos de videoclips etc.. para que te hagas una idea del resultado:

es un vídeo que preparó para el club corrado. Vale que su cámara es mejor que la mia, pero el resultado es profesional sin tantos medios necesarios... En serio, que se puede mejorar mucho con muy poco.

D

#3 A eso te voy... yo no tengo una Nikon Mi cámara de fotos es... ni sé de qué marca es. No conozco ningún software para montar vídeos y mi ordenador tiene 6 años (casi no puedo ni ver vídeos de youtube). Que también es cierto que no he sido yo el montador del vídeo, ojo.

En cualquier caso... y ya que me lo pones a huevo... ¿os apetece (a ti y a tu colega) colaborar en el próximo vídeo de Escaños en blanco?

eddard

#4 Yo encantado de colaborar en el próximo vídeo, pero por mi amigo no puedo hablar X_DDDDDD Se lo comentaré. Si quieres nos ponemos en contacto por eles[ignorasto]ssartinuvielARRO-VAgm@il.kom Espero que entiendas el correo X_DDDDDD

D

#5 Voy a intentar escribirte ahora pero, por si fallo, quizá es más fácil que escribas tú a info@escanos.org
Gracias, tío