Hace 14 años | Por colazo a anosaterra.org
Publicado hace 14 años por colazo a anosaterra.org

Los alumnos del CEIP de Ribeira de Piquín tendrán que salir del colegio e ir a comer a un bar cercano después de que la Consellaría de Educación suprimiera el servicio de comedor. Así lo denuncian los sindicatos CC OO y STEG, que subrayan la pérdida de calidad del servicio de comidas en muchos otros centros gallegos para el curso que comenzó hoy. "La solución, aparte de ser ilegal, roza el esperpento", señala el STEG en un comunicado.

Comentarios

yoma

Pues que se vayan a casa a comer. lol

Lokewen

Yo ya no me extraño de nada con el govierno que tenemos en galicia...luego, cuando ocurra algo, se echaran las manos a la cabeza, mientras, todo el dinero invertido en darles de comer a los niños y mantenerlos vigilados se va al bote de alguno...

Lo ultimo que comenta sobre el retirar al ayudante de cocina con mas de 90 alumnos se esta haciendo en todos los colegios, que con una sola persona para hacer lentejas para todos llega...pero ponte tu a hacer 100 tortillas...

Xenófanes

Y así, los chavales comienza tempranamente una larga tradición de comilonas de restaurante con los amigos.

colazo

#3 está cerrada con 1 voto

D

#4 parece que la descartó por un voto negativo por errónea. No entiendo ese voto negativo.
No me había fijado en que la descartó. Pensaba que era un cierre normal.