Publicado hace 12 años por hacesueño a obichero.blogspot.com.es

Viñeta de Luis Davila. O Bichero.

Comentarios

D

Estoy un poco hasta los cojones de que los políticos se crean que soy idiota y los humoristas tipo Forges (y los espontáneos de aquí) también. A mí el fútbol no me tapa los ojos, hostia. Ahora resulta que el problema de España es la Eurocopa.

McLaud_

#1 No se trata de si a ti te los tapan o no, es el momento que se elige para estas cuestiones... ¿o crees que es casualidad el momento?

D

¡Es que me da igual! No soy bobo. Aunque fuera el Mundial, la Eurocopa, La Liga y me la estuvieran chupando a la vez yo y el resto de la gente seguiríamos dándonos perfecta cuenta de las cosas, #2 y #3. Y eso que me gusta el fútbol.

Y que me la chupen.

McLaud_

#6 Disiento, por lo menos en gran parte.

D

Supongo que disientes en todo menos en lo de que me gusta que me la chupen, #7

McLaud_

#8 Y en que te da igual y te gusta el fútbol.

kapitolkapitol

#1 hombre, a ti no, a mi tampoco, pero ni tu ni yo somos los 47 millones de españoles, me temo

D

#1 Estoy harto de repetir lo mismo. No sé si piensan que somos estúpidos o qué. Aquí en menéame hay mucha gente que no lo entiende y se les llena la boca diciendo "cortina de humo" cuando a los 5 minutos se van a discutir a otra noticia si la nave de Star Treck es más chachi que la estrella de la muerte o al revés. Digo yo que se podrá ver el fútbol y seguir pensando.

Eri

GENIAL