Hace 13 años | Por --136875-- a blogoff.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a blogoff.es

..comprobar si es un bulo o no es tan sencillo como poner algo que describa el tema del e-mail acompañado de la palabra “hoax”. Llegarás a decenas de páginas encargadas de destrozar estos mitos y de explicar su origen. El ejemplo que veis arriba es para un hoax sobre una entrevista ficticia con un médico ficticio de Porto Alegre. Que salga el comienzo exacto en los resultados de Google Suggest, como digo, debería ponerte la mosca detrás del oreja pero es que si ponemos “Paulo Ubiratan hoax” llegamos por ejemplo a este resultado en el que...

Comentarios

ku21

Este tipo de entradas es la que deberia reenviar la gente por email (Siempre usando CCO), para ver si asi los que no tienen otra cosa que hacer que mandar mierdas reenviadas, se conciencian de que ademas de no servir para nada (Si quiero ver cosas divertidas me voy al rellano, o si quiero informarme me meto a meneame), es por estas tonterias por las que luego me vienen a la tienda preguntandome por que les llega tanta basura y tanta publi si solo usan el correo para mandarse mails con los amigos...