Hace 14 años | Por vetusta a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por vetusta a blogs.publico.es

Primas a los jugadores de futbol del mundial de Sudafrica

Comentarios

javipe

Normalmente suelen hablar de las primas y los salarios diciendo: "Ya, pero es que ellos generan ese dinero a su club".
Este argumento, parcialmente válido, puesto que muchos generan muchos más beneficios a nuestra empresa que lo que nos pagan, además choca con la deuda estratosférica de los clubes de fútbol.

Mientras los clubes de fútbol siguen pagando más y más por jugadores, la asistencia media en el mejor de los casos no ha subido, y en algunos ha bajado. La venta por merchandising ha bajado considerablemente (la gente no se puede permitir comprar la camiseta del Ronaldo o Messi de turno a 90€, y menos habiendo falsificaciones bastante decentes a 12€.

Los clubes, especialmente los que no son SA que parece que no tienen que rendir cuantas a nadie (a los socios, pero si se ha fichado a un par de estrellas les da igual el endeudamiento) viven en las cuentas dee Alicia en el pais de las maravillas.

l

A mi me indigna.

De primera que no entiendo las primas. ¿no cobran ya suficiente por hacer su trabajo? A mi no me pagan más por cumplir en mi curro, me toca cumplir sí o sí.

Además, ¿es necesario que sean TAN EXAGERADAMENTE ALTAS? y tal cual estan las cosas me parece un recochineo.

Y la mayoría de españolitos encantados con su equipo, y a seguir el mundial que nos atonte un poco. Pues yo, espero, de verdad, que no ganen. Y lo siento por los muy futboleros.