Hace 11 años | Por Ratoncolorao a guerraeterna.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a guerraeterna.com

Es la España de la arrogancia y de la terquedad, que algunos confunden con tenacidad.Después de la derrota, vino la España de la envidia, la conspiración y el victimismo. Nos envidian por la paella, la tortilla, los toros, el sol, el café con leche, el cortado, las mujeres guapas, los hombres apuestos, la siesta, la tapita, la tertulia con los amigos (en otros países los amigos no se hablan), y porque no somos franceses, a diferencia de los habitantes del resto del mundo que, aunque no lo sepan, también son franceses, excepto los ingleses.

Comentarios

Variable

Hoy me he enterado por el intermedio (podría haberme buscado una fuente mejor...) que a Buenos Aires ha ido una delegación madrileña de 300 personas, la tokiota de 100 y de Estambul fueron 75 en la delegación... ese es el auténtico espíritu español: el chupeteo

p

En la cuatro después de la eliminación fueron preguntando a la gente y el único extranjero(un ingles) que preguntaron dijo la única verdad sin caer en los tópicos comunes. "EL PROBLEMA, ES QUE LA CALIDAD DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES ES MUY BAJA."

Para variar la culpa es de los demás, a los políticos ni mirarlos....