Hace 11 años | Por MLeon a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por MLeon a eleconomista.es

La España de los casi seis millones de parados, la de las duras recetas contra el déficit, la que no confía en sus gobernante, es también la de frecuentes vínculos entre las grandes empresas y los políticos. Más de una treintena de ex altos cargos, familiares de políticos o personas vinculadas a la Casa Real trabajan para las mayores empresas del país. Los recientes escándalos relacionados con supuestos pagos ocultos en el seno del partido en el Gobierno han aumentado una crispación social que ha llevado la confianza de los ciudadanos en la...

Comentarios

D

no son políticos, son mercenarios del ibex35

D

la gran orgia entre sucios politicos de mierda y grandes empresas es total ..es una forma tambien de seguir alimentando el sucio capitalismo facista ,les interesa a los grandes hijos de putas ppsoistas que la desigualdad aumente , asi explotan y roban mas y mejor . La pequeña y mediana empresa no da sobres a esta gentuza de corbata ni paga sueldos putezco a ningún cabrón salido de la política. ¿Entienden las privatizacione? .

Si el pueblo tuviese un medio público digno no ppsoista como rtve ni demas autonomicas , nos hubiese alentado sobre este gran fraude , pero esta rtve solo sirve para promocionar a chorros.