Hace 14 años | Por mmlv a rtve.es
Publicado hace 14 años por mmlv a rtve.es

El ministro de Fomento, José Blanco, ha adelantado que España está preparando una propuesta sobre el uso de escáneres corporales en los aeropuertos, para evitar atentados como el de Detroit, que incluirá la "destrucción automática" de las imágenes. El titular de Fomento, que no ha querido desvelar muchos detalles sobre esta propuesta porque se está consensuando con otros países, afirma que es necesario "compatibilizar la seguridad con el derecho a la intimidad".

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Si estás palote saca pecho. Lo malo es que la tengas chuchurría por el frío.

Wir0s

Pues seria una medida de protesta de lo mas cachonda pasar todos palotes por el scaner lol

mmlv

#7

D

¿Es que pensaban en "guardarlas" ? esto viola claramente los derechos de autor...

D

#1 Los scaneres tienen la capcidad de almacenar y transmitir remotamente las imagenes -> http://edition.cnn.com/2010/TRAVEL/01/11/body.scanners/

tocameroque

¿Os imagináis la sonrisita del/a agente al pasar por el escaner? ¿¿¿¿¿¡¡¡¡Y si estás palote qué haces?????!!!!!

D

A mi no me apetece que me vean en bolas cuando me registran. Espero que así sea para evitar problemas con la violación al derecho de la intimidad.Que no dejen pasar mucho tiempo para destruirlas.

tijuana

¿A donde vamos a parar? Esto del escaner es surrealista. No, si además pensarían hacer un archivo de gente en bolas "por nuestra seguridad".

p

A mi me da igual, tengo buen fisico y buen paquete

Twilightning

Si a alguien le ponen esas imágenes es que definitivamente algo va mal en su vida privada...

S

Que pocas ganas de volar...

A parte de historias truculentas a mi me parece un desproposito todo eso de la seguridad en los aeropuertos, como si no ubiese otros sitios donde atentar: Cruceros, estaciones de metro en horas puntas, Estadios, Autobuses, incluso un simple mercadilla puede ser una opción. En fin, feliz 1984.