Hace 10 años | Por piscolabis a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por piscolabis a elperiodico.com

La lista, que este recién estrenado 2014 encabezan Panamá, Ecuador y Malsia, la ha publicado InternationalLiving.com, que lleva 23 años midiendo cuáles son los mejores paraísos para la tercera edad. La encuesta valora factores como el nivel de renta del país, la calidad del sistema de salud, el transporte público, la oferta de ocio, el coste real de la vida (los precios de la cesta de la compra), el nivel de integración/aceptación de la comunidad de habla inglesa, el nivel de desarrollo tecnológico y, por supuesto, el clima y la gente.

Comentarios

Davitxete

Si, siempre que seas extranjero porque si dependes de las jubilaciones de España...

¿Y para trabajar? ¿en que posición está?

piscolabis

#1 No se presenta a esa candidatura!! lol O "cero zapatero", que diría Miguel Angel Rodriguez.

oriola

¿El estudio también tiene en cuenta el nivel de las pensiones? (es una pregunta retórica, ver #1)

x

#3 Hablan de jubilados norteamericanos y canadienses. No de jubilados en su propio país.

fofito

Me importa tres pimientos si los anglosajones consideran España un buen pais para retirarse.
A mi lo que me interesa es cuales son los buenos paises para que nos retiremos los españoles,poque esta claro que,para nosotros, España no lo sera.