Hace 11 años | Por Fran_Cabrera a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por Fran_Cabrera a sociedad.elpais.com

La aportación a programas de la Agencia Europea del Espacio cae de 350 millones a 83. La industria alerta encendida de la pérdida de empleo y competitividad

Comentarios

D

Destruyendo industria.

Destruyendo futuro.

Y la cantidad es ridícula: menos del 1% de lo que ha costado el rescate bancario. Menos del 10% de lo que han dado para la CAM o el Banco de Valencia.

huevi

Que se dejen de poyadas tanta nasa,Esa,Tedae y su puta madre que mira lo que entro la otra vez en rusia y porque cayo por los Urales ni tan mal,eso llega a caer en moscu y el putin igual aterriza encima del curiosity,,,donde estaban las agencias espaciales?no lo podian desviar?....
No somos capaces de cuidar nuestro planeta y estamos pensando en joder otra,el curiosity nos va sacar del marron que vivimos hoy por hoy?a mi que me inporta saber si ha habido agua en el puto marte,si veo en mi barrio a gente mayor pasando hambre,hurgando en las basuras,eso es lo que me parte alma a mi y me preocupa y no marte,pluton y su puta madre,,,,
Y si algun dia nos pilla de camino algun pedrusco mas grande que el de rusia,nos vamos a ir todos con nuestros satelites,cohetes y agencias espaciales a tomar por culo......