Hace 11 años | Por dafevi a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por dafevi a eleconomista.es

El banco francés Société Générale ha publicado su informe con previsiones a cinco años para las principales economías del mundo, entre ellos España. En estos momentos, nuestro país, ya en recesión, no experimentará un crecimiento positivo de su PIB por lo menos hasta finales de 2014. No será hasta 2017, cuando el PIB español sobrepase el crecimiento del 1%, según SocGen.

Comentarios

Muy optimista... no se llamará cifuentes la que hace los cálculos ¿ no ?

anxosan

#1 Un optimista no es más que un pesimista mal informado.

D

#1 Nooo, que ya ha dicho que va a contratar a alguien para que lo haga por ella. A su marido .

D

España en caída libre. ¡Gracias PP-PSOE!

w

y se contraerá un 0,8%,

...como no se nos contraiga a los españoles el diámetro del esfinter anal... no creo que quede otra cosa sin contraer para 2014...

capitan__nemo

Vaya pedazo bola de cristal que tienen.
¿alguien creeria si los meteorologos te dicen que el 12 de febrero de 2013 va a haber una tormenta intensa en Cartagena?
¿pues entonces porque creemos a estos economistas?
¿que podemos hacer para que las previsiones de este banco de inversion no se cumplan?
¿dejar de ser su cliente y de cualquier empresa en la que inviertan sus accionistas?(para evitar las profecias autocumplidas)
¿dejar de creer en las mismas cosas en las que creen los "futurologos" de este banco de inversion?(neoliberalismo, privado mejor que publico, ...)

Pasemos un poco del PIB, utilicemos otros indices para ver como funciona la cosa, como la FNB (felicidad nacional bruta) o el IDH (indice de desarrollo humano), o el aumento o disminucion de suicidios en la poblacion, o el mayor uso de antidepresivos y tranquilizantes en la poblacion, o la satisfacion en el trabajo de la poblacion, o la satisfaccion general de la poblacion, o las horas dedicadas a ver la television...

Pakipallá

...y mis cojones, veintitrés.
(Que yo también soy bueno echando cuentas)