Hace 8 meses | Por Grahml a infobae.com
Publicado hace 8 meses por Grahml a infobae.com

No siempre es una buena noticia estar en los primeros puestos de un ranking. Así lo demuestra el último informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) Health at a Glance 2023, que sitúa a España como el segundo país que más alcohol consume en el mundo, con 11 litros por persona en población mayor de 15 años. El informe, realizado con datos de 2021, indica que la media de la OCDE está en 8,6 litros y solo Letonia y Lituania, con 12 litros por persona, superan a España.

Comentarios

G

Ahora se entiende mejor lo de las manifestaciones de estos días.

r

¿Descuentan lo que consumen los turistas?

k

11 litros, ¿Por semana?

d

#2 Supongo que es al año, y que se trata de la cantidad de alcohol total, no de bebidas alcohólicas. Podrían poner un enlace al estudio para ver donde ha metido la pata el periodista, porque seguro que esos datos tienen matices que no trasmite. No me creo que estemos a la altura del bloque exsoviético y vecinos.

D

#6 No creo que sea sólo el alcohol. Eso serían unos 100 litros de vino o 200 litros de cerveza al año. En casa casi no bebemos, luego alguno se bañará en vino o cerveza.

P

Pues debemos mejorar , vamos a por el oro en ambas categorías .

Vamos a elecciones , Feijóo se encargaría de la Coca y Hermann Tertsch del tema del bebercio

D

A por el primer puesto!!!
¿Y la contabilidad quien la lleva?