Hace 11 años | Por Alvarosky a abc.es
Publicado hace 11 años por Alvarosky a abc.es

Joan Casas Cerveró, CEO de uWhisp, ha sido nominado como finalista para el Premio Mundial de Tecnología por el World Technology Network. La aplicación, creada por un grupo de jóvenes españoles, es útil para poner nuestra voz y demás archivos de audio en las redes sociales.Los nominados para los 2012 World Technology Awards fueron seleccionados por los miembros de WTN (repartidos en 40 países) a través de un proceso intensivo y global en un período de varios meses.

Comentarios

DexterMorgan

Y los del ABC encantados, claro.
Porque ellos jamás han aplaudido/justificado los destrozos de Rajoy en cuestiones como la ciencia en españa.

Alvarosky

#1 Hombre, la noticia NO es que un español haya sido elegido entre las 100 personas más innovadoras de la Red gracias a Rajoy... Bueno, todo es posible, pero no lo he leido...

editado:
España, como cualquier nombre de país, se merece la mayúscula de inicio...

DexterMorgan

#2

No, lo se. Es solo que me cabrea enormemente como los periódicos que actuan constantemente de la "voz de su amo", como son la razón y estos, luego anden publicando noticias sobre españoles dedicados a la ciencia.

sorrillo

No solo finalista sino que finalmente ha ganado el premio. Es este meneo: uWhisp, aplicación creada por ingenieros catalanes, gana el Premio Mundial de Tecnología

Hace 11 años | Por Mindrod a lavanguardia.com


Aunque algún fanático ya se está encargando de hundir la noticia.

D

#4 El único fanático y además muy maleducado eres tú.
Me equivoqué al decir que era duplicada y unos minutos después, en cuanto me dí cuenta, admití mi error y pedí disculpas.
Yo ya entiendo que para los fundamentalistas como tú, eso no es suficiente y habría que cortarme los dedos y exhibirlos en una plaza pública pero, afortunadamente, ni tú ni los tuyos dictáis las leyes.