Hace 13 años | Por karakol a dutchdailynews.com
Publicado hace 13 años por karakol a dutchdailynews.com

Los estadounidenses son la nacionalidad más "cool" en el mundo, los brasileños en América Latina y los españoles en Europa, según Badoo.com. Para obtener los resultados, Badoo preguntó a 30.000 personas en 15 países; los belgas, polacos, turcos, canadienses y alemanes, en ese orden, son las nacionalidades menos "cool" de el mundo.

Comentarios

D

Es curioso que no se comente en la noticia cuantos estadounidenses, españoles o brasileños votaron esta encuesta...

¿Dónde está el voto "tremenda gilipollez"?

RocK

Vale, y que pasa con los holandeses?

Dutch, Americans, Brazilians and Spanish, the ‘coolest nationalities” in the world

Voto errónea porque has eliminado a los holandeses así por todo el morro, cuando dicen que son de los mas fumetas molones.

KurtCobain

#7 Espero que no sea en serio.

RocK

#8 En serio.

"Netherlands stands seventh on the list. Not all that bad when you compare it to Belgium. Which appears to be most least cool country in the world."

Son los séptimos pero son molones, ostia! lol

KurtCobain

#9 'Dutch' significa 'holandés'.

RocK

#10 No entiendo el porqué de tu comentario.

KurtCobain

#11 Ni caso, había leído en #7 "[...] porque han eliminado a los holandeses [...]", pensando que decías que la noticia no los mencionaba.

D

Erroneo, los argentinos somos los mas cool de latinoamerica, sepanlo

c

#1 Sos groso, sabelo. Te dejo mis dies.

k

#1 Y si preguntan en Argentina los más cool del universo y en todos los periodos de la historia.

D

Mmmm, tremendo estudio. Creo que la humanidad ya no necesita seguir investigando nada más tras este descubrimiento. Es tan importante que todo lo que se pueda descubrir a partir de ahora sería irrisorio.

lol

epound

Y yo que pensaba, cuando salía de España, que era yo el que molaba. Ahora resulta que son los españoles, así en general.