Hace 13 años | Por rcbr a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por rcbr a noticias.lainformacion.com

En la crisis de deuda soberana los especuladores han encontrado su hábitat natural en el mercado secundario de bonos y, sobre todo, en el de CDS. Para ellos la deuda española tiene el mismo riesgo de .... Noticias, última hora, vídeos y fotos de Bonos en lainformacion.com

Comentarios

Minimalista

#0 Hay que enlazar a la noticia y no a una página intermediaria. Te la van a freír a negativos.

Aparte, me parece totalmente sensacionalista y erróneo, de momento, decir que la deuda española es bono basura:

http://www.invertia.com/mercados/renta-fija/portada.asp

Bono español a 10 años: 5,35%
Bono alemán y EEUU a 10 años: 3,11%

iramosjan

Esta noticia es de las que más me ha cabreado en Meneame. Os preguntaréis por qué... Lo que dice es una tontería, pero meneos con tonterías semejantes los hay a patadas.

Pues es porque me voy al meneo y no dice NADA. Nada salvo "Leer articulo completo en www.que.es"

Y uno se va a www.que.es ¿Y que encuentra? Dos renglones más, uno de los cuales incluye esta inmensa bobada ("Para ellos la deuda española tiene el mismo riesgo de impago que los bonos basura de algunos países", una frase que delata que el perpetrador no tiene ni puñetera idea de lo que es un bono basura) y al final... que te vayas a leer a leer el artículo completo a www.finanzas.com.

Pues no me voy a ir a otra página más, ya está bien, hombre ¡si quieren conseguir clicks o subir en los buscadores que se busquen otro primo!