Hace 13 años | Por --171006-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --171006-- a publico.es

Esperanza Aguirre recuerda la oferta que hizo hace cuatro años y que terminó en enfrentamiento con el alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón. En una entrevista concedida a Onda Cero radio se ha mostrado dispuesta a "echar un cable" a su líder para ganar elecciones ofreciéndose para ir en su lista. "Hace cuatro años dije que si para ayudar a Rajoy a ganar hay que ir en su lista, yo estoy disponible y lo vuelvo a decir exactamente igual ahora"

Comentarios

D

Ha sido algo así como "oye que si tengo que ser ministra para salvar a este país hago un esfuerzo ¿eh?"

Frasier_Crane

Ojalá vaya en su lista. Igual es eso lo que hace falta para que el PP pierda las elecciones.

D

#1 No estés tan seguro. Yo creo que si fuese en la lista, pero en el número 1, arrasaría, y tendríamos a la primera presidenta. Una especie de Margaret Thatcher, que es justo lo que necesitamos en este momento.

D

#2 Totalmente de acuerdo. Por lo que se ve en Madrid, a la gente le gustan los políticos que muestren seguridad y rapidez en su dialéctica, por mucho que sólo digan mentiras, demagogia o respuestas vacías. Lo de las políticas que desarrollen y cómo les afecten en su vida sólo parece importarle a algunos trasnochados.

Tal vez por eso gente como ella, Rubalcaba o Gallardón, son tan valorados por los ciudadanos. Por más que sólo sean capaces de realizar políticas destructivas, la gente valora la vaselina que les dan.