Publicado hace 7 horas por Charles_Dexter_Ward a smithsonianmag.com

El documento es uno de los aproximadamente 100 ejemplares encargados el 28 de septiembre de 1787, de los cuales solo ocho se sabe que han sobrevivido. "Siempre comprobamos la rareza y autenticidad de los documentos, pero cuando es tan raro, el juego se intensifica exponencialmente. Es el premio de todos los premios para documentos históricos raros, y el cielo es el límite en lo que respecta a las ofertas”. El texto histórico lleva la firma de Charles Thomson , el secretario del Congreso, quien ordenó las 100 copias.

Comentarios

sorrillo

#0 Creo que deberías añadir al título que se refiere a la constitución estadounidense.

Charles_Dexter_Ward

#2 Está en las etiquetas y el [Eng] y la miniatura creo que ya dan una pista

sorrillo

#3 Ya sabía que estaba en las etiquetas y que había el [Eng] antes de hacer la petición que hice, que sigue siendo plenamente vigente.

themarquesito

#3 Estoy con #2, creo que sería conveniente indicar en el titular que se trata de la constitución estadounidense

Charles_Dexter_Ward

#5 Pues nada, hecho.
#2

Charles_Dexter_Ward

#7 Sí, esto es muy raro
#5 #2

malajaita

#8 ¿quién no conoce a Peyton Randolph o a Hancock. ¿Quién no sabe sobre "El gran sello de los Estados Unidos" y quien lo diseñó.

NPC1

O podría ser tiroteada, es más probable

sorrillo

#10 Pedirlo y modificarlo tampoco es tal molestia que requiera que sea de elevada gravedad para hacer esa solicitud.

Menéame debería tener una pestaña de comentarios para los cambios formales como este, para que se discutiera sobre la forma y no el fondo del asunto en una pestaña de comentarios y sobre el fondo del asunto en la pestaña principal de comentarios.

malajaita

#11 Sí.
Menéame tendría que tener muchas cosas y le sobran otras tantas.

malajaita

Más leña al fuego.

Nos imaginamos que no es la constitución de la India porque la entradilla no habla de Bhimrao Ramji Ambedkar sino de Charles Thomson , el secretario del Congreso.

sorrillo

#7 No hay razón para mantener el riesgo a confusión hasta la entradilla o incluso hasta el final del titular cuando es fácilmente evitable desde el propio titular añadiendo una única palabra.

malajaita

#9 Es conveniente, pero tampoco es tan grave, se ven cosas peores.