Hace 10 años | Por eclectico a marketingdirecto.com
Publicado hace 10 años por eclectico a marketingdirecto.com

“No puede ser que la revolución digital acabe acelerando el estrés de nuestra sociedad, no puede ser que la revolución digital haga que sólo vivamos el presente sin pensar"

Comentarios

D

Este sr. subestima lo saludable y gratificante que puede llegar a ser una conversación intrascendente con gente que te encuentras en un camino y no conoces de nada, en un banco o donde sea; y lo estimulante que es un intercambio de mensajes "banales" con familiares o amigos dónde la única información que te interesa es saber que están ahí... y que están bien.

Yo eximo a la gente de mi entorno de tener que ser "interesantes, sorprendentes, ingeniosos, graciosos, inteligentes, informados..." siempre y en todo momento. Eso es un puto coñazo. En la mayoría de las ocasiones me vasta con un pequeño ruido indicando que siguen conmigo... con un protocolario acicalamiento sin final feliz.

eclectico

#1 siempre y cuando ese comportamiento no se eleve a la categoria de norma…

En todo caso, creo que sus palabras van más encaminadas a la comuncación corporativa. Y teniendo en cuenta que este señor es un alto ejecutivo de una gran multinacional, hace bien en decirlo. Otra cosa es que sea consecuente.

D

Eso ya lo sabíamos en el Menéame desde hace mucho tiempo. Si no, a cuento de qué hago este comentario...