Hace 9 años | Por Sixela a insurgente.org
Publicado hace 9 años por Sixela a insurgente.org

Julián Leal, portavoz del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) dijo sobre el gobierno municipal de Carmena que «Deben intervenir de inmediato, obligarles a retirar los mensajes ofensivos y sancionar a su autor o autores de forma severa conforme a la ley, al igual que se hace con el resto de los ciudadanos", y añadió sobre el Concejal responsable que «no hace nada. ¿Y luego él habla de que hay que perseguir los delitos de odio?» Son consentidores y tan responsables como quienes nos insultan. ¿A que si los insultos fueran contra...

Comentarios

ur_quan_master

#3 cierto lol lol

mente_en_desarrollo

#6 Y luego saque la pipa de fumar, el sombrero, se ponga una gabardina y se empiece a identificar a los culpables.

xiobit

#3 El policía debe intervenir de inmediato contra la pintada.
Es decir que coja el trapo y lo limpie.

All Colors Are Beautiful... estos policias no tienen sensibilidad, ya me diras a quien le puede molestar algo que ensalza la belleza de la naturaleza.

D

All Cats Are Beautiful, que no tenéis ni idea.

andando

#13 es que lo pone en mi DNI!

D

#14 ¿En serio? Pues cuando te pare la policía eso puede ser un festival del humor si se fijan en la firma. Con dos cojones.

Aunque ahora que me fijo no son de la misma persona.

andando

#17 no es mío , ni recuerdo donde lo vi... pero si, hay que tenerlos cuadrados

D

#19 Tenerlos cuadrados y ser un poco inconsciente porque si te piden la documentación y se fijan te vas detenido sí o sí por cualquier mierda que se inventen.

andando

#20 si te vas detenido y con un palizon seguramente... pero y las risas?

D

#21 Si bueno, yo he tenido la ocasión de disfrutar de unas cuantas democráticas hostias de la policía y muchas ganas de reir no te quedan.

andando

#22 Si no te han gustado es porque seras un maldito bolivariano

En serio, sólo era una coña... yo también he estado detenido los tres días de rigor después de pasar por el hospital a que me cosieran la cabeza, nos ostiaron en comisaría e incluso llegaron a sacar una pipa y cargarla para acojonarnos... sé lo que hay

D

#25 Ya hombre, ya se que era coña amigo.

Tu experiencia con la policìa muy pedagógica no pierdas la oporunidad de comentársela a todos los ignorantes que niegan que estas cosas pasen aquí.

D

Enseñando las credenciales...

D

Que los denuncien a la policía

e

Se nota de que pié cojea el susodicho, por otra parte es una pintada con mucho estilo...de un artista vamos..

D

Recordáis el sonido que hace la loca de los gatos en Los Simpsons? Pues eso.

eldeloli

ACABáramos.

kukudrulo

lavalo

p

Si hacer pitadas en un coche ajeno no estuviera prohibido si se podría echar las culpas al gobierno de Carmena, pero como si esta prohibido que el policía denuncie los hechos y que después se abra una investigación para poder sancionar al culpable (el ayuntamiento no esta para hacer la labor de la policía). Lo de contratar a alguien para borrar la pintada es como mucho lo que Carmena podría hacer al respecto, pero nada más.

D

Verdades como puños

D

#5 PpffffffffffffJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

d

Sr. Policía, ese vehículo tiene una palanquita al lado del volante que al accionarla sale un chorrito de agua y acciona el limpia luneta.
No creo que se deba contratar a alquien para realizar esa acción.

D

La mejor solucion es limpiarlo si no te gusta lo que pone

R

Como si ellos respondieran por sus responsabilidades. Muchos de los de estos vídeos ya estaban acusados de otros delitos y ahí los veis, "ejerciendo":

patadevaca

Veracidad y transparencia al fin! (transparencia por el parabrisas, evidentemente)

D

Mas educadores menos policias ..sobran todos .. En Marinaleda no hay y no puede haber mas paz ..

Y ya puestos tenia al pais entero durante un año ..sin politico alguno , sin alcaldes , sin presidentes ni regionales ni en la nación.. veremos como el verdadero problema son ellooooooooooooooooooossssssssssss y solo ellos . Pruevenló no fallaaaaaa , sobran todos , son inutiles , ademas de ineptos etc .

Cabre13

#12 Que sí passion, que en las próximas elecciones te vas a volver a abstener porque el camino para arreglar el mundo es no votar para que se arregle todo solo.

D

#15 la unica opcion para tener un pais con democracia es esa .. pero si lo que quieres es que Pablo , Riverita Bahamonte .. cambie esto desde el interior ... expertos dicen que nooooooo , que no se puede cambiar un sistema desde la pudredumbre de esta partitocracia Ibexiana .. Si lo que quieres es seguir en esta partitocracia pero con otros personajes nuevos y otra sabia y que todo será chupi y bonito ..Olvidaté del sueño porque nunca van a tener poder para poder cambiar nada , ppsoe tienen comprado una parte importante de los votos y van a ceder minimamente . NO te digo que partidos nuevos con nueva sangre y muchos muchos votos , no podrian cambiar enormemente las cosas seguro que si y de hecho Carmena lo está haciendo igual que la alcaldesa de Barcelona auque no estoy con el tema independista ..sobre todo los primeros años .. Pero es la Democracia lo unico que nos asegura que Rato , Felipe , Aznar , Zp , Botin y cientos mas no se vayan de rosita , paguen con todo el peso de la ley .. Sin división de poderes no puede haber Democracia .. son una reglas justas para que no estemos en manos de oligarcas , caciques y sinverguenzas .

zenislev_v

#12 Algunos o tenéis un retraso profundo o no sabéis como funciona la democracia en este país o lo sabéis y de hecho vais con el partido al que beneficia la abstención.

- No existe Quorum para las elecciones: Si Rajoy fuese el único que va a votar, con ese voto ya le vale para seguir en el poder. Aunque eso no va a ir el solo.

- Están los que sacan tajada: Ya sea como parte de una lista, familiar de estos, cargos de confianza, personal que trabaja para ellos en sus sedes,... Esa gente no se va a quedar en su casa. Y esa gente son muchos.

- Está el clientelismo: son esos que se lucran indirectamente. Ya sea por ciertas políticas (en las andaluzas se vió fino que la gente se lo lleva crudo), subvenciones, personal no funcionario de las administraciones que están ahí por un carné de determinado grupo, empresarios y empleados de empresas que saben quienes le pagan el sueldo,...

- No nos olvidemos de los tontos útiles: esa gente que siente los colores del partido como si fuese su equipo de fútbol, que si imputan a alguien es cosa del arbitro no del jugador político, que dice que todos son igual de chorizos,...

- Y no nos podemos olvidar de aquellos que dicen que no se vote a nadie que hacen que les cuesten menos las mayorías absolutas a los partidos de turno.

En definitiva, toda esta amalgama de personajes hacen que a día de hoy la única forma de cambiar el sistema sea taparse la nariz, votar algo diferente de lo de siempre y esperar que la cosa se pueda cambiar desde dentro.