Hace 11 años | Por --361417-- a io9.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a io9.com

Louise Davis estaba haciendo una evaluación del río Torridge en Devon, UK. Lo que encontró la desconcertó. Enormes bolas de moscas colgaban de los árboles sobre el agua. Cada "bola" formada por cientos de estos insectos. Nunca había visto nada igual. La solución traducida en #1

Comentarios

D

Fue sólo cuando pasó las imágenes al experto Martin Harvey, que se reveló el misterio. La mosca en cuestión resultó ser la Atherix ibis. Martin explicó que estas moscas son conocidos por adoptar este comportamiento extraño, pero que no se ve a menudo.
El comportamiento tiene lugar cuando las moscas se están preparando para poner sus huevos. Las hembras se unen para formar bolas densas en las ramas colgantes de los ríos. A menudo, estas bolas pueden constar de varios cientos de moscas y se forman con frecuencia en la basura que con las inundaciones ha sido atrapado en una rama, dando una buena base sobre la que las moscas pueden aferrarse. Las hembras ponen sus huevos y luego una sustancia viscosa pegajosa y finalmente mueren, dejando una masa suspendida de moscas muertas y huevos. Cuando los huevos eclosionan las larvas de la mosca caen en el agua del río para comenzar la siguiente etapa de su ciclo de vida.

D

#1 Lo has traducido tú o el traductor de google?

D

#3 Es una versión libre de la traducción de Google, no sé inglés.

D

Pedazo de moscas...