Hace 9 años | Por Feindesland a apedradas.com
Publicado hace 9 años por Feindesland a apedradas.com

Como podrán ver el "pequeño descontrol" del 2003 se ve claramente, mucho más el "gran descontrol" del 2008... pero... dónde está el "descontrol" del 2014 al que hacen referencia ?

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo segundo.

pablisako

Vivimos en el caos económico, ¿siguiente pregunta?
En serio, o reseteamos el sistema, incluido deuda y creación del dinero, o la siguiente y cercana crisis hara que la del 2008 sea como un picnic en el campo.

capitan__nemo

Depende de quien maneje todo eso y se aproveche de ello.
¿cuales son las bajas colaterales de ese "control"?
Es decir que si derribas un edificio de forma controlada (por muy controlada que sea la demolición) a los que están muy cerca de él todavia les caeran cascotes y los matarán, o a los que casualmente nadie les habia avisado y proporcionado cascos.

¿quienes están muertos y heridos?
¿grandes cantidades de personas en Grecia, España, Italia, Argentina, ...?
¿a quienes han considerado como bajas colaterales y las han obviado, o los han considerado amortizados?
Adelante con el pepinazo
@capitan__nemo
¿quienes se han aprovechado porque conocian el plan de demolición y han tomado posiciones respecto al resto del mundo que no tenia ni idea del plan? (o no tenia ninguna capacidad para planificar ya que tenia todos los recursos comprometidos o no tenia ningun recurso)
El Bundesbank avisa a Podemos: "Reestructurar la deuda equivale a ser expulsado de los mercados"/c30#c-30
Gente que tenia sus bunkeres atomicos economicos (justo los que manejan el control y lanzaron el pepinazo), y los demas que estabamos a la buena de dios
Rosell: "La equivocación ante la crisis fue de la sociedad en su conjunto"/c7#c-7
#0 #1

capitan__nemo

#2 #1 #0 Me estaba preguntando quien es Dario Duarte
Parece que sale en el mundo del oil crash
Una visión sobre el impacto y desarrollo del Oil Crash (2012)
http://crashoil.blogspot.com.es/2012/04/queridos-lectores-estos-dias-estoy-en.html

Mi Hipótesis para el tema petróleo: Implosión Financiera Controlada.
http://foro-crashoil.2321837.n4.nabble.com/Mi-Hipotesis-para-el-tema-petroleo-Implosion-Financiera-Controlada-td10171.html

Parece que fué quien creó esta hoja de ruta que ví hace tiempo.
Lo importante y lo accesorio en el 'peak oil'/c50#c-50