Publicado hace 12 años por bensidhe a cerosalaizquierda.blogspot.com

Bien pagá eres Rosa. Simplemente observaré esta foto, que es como el cuadro ‘La Rendición de Breda’ de Velázquez, y constataré como aquella mujer que fue el azote del GAL, azote de Felipe Gonzalez al que llegó a decir “que tenía las manos manchadas de sangre”, se inclina ante el Señor X por un puñado de monedas. Quiero enviar un especial saludo a todos los que me llamaron sectario, estalinista, antidemocráta por denunciar en este blog algo que se ha tornado evidente con el paso del tiempo: Rosa Aguilar era y es una sinvergüenza política.

Comentarios

g3_g3

Esta mujerzuela se vende al mejor postor, ni tiene principios, ni creo que los haya tenido nunca. Otra mercenaria más de la política.

D

El pensamiento indipendiente no se acepta en la Izquierda verdera. Son más fachas que los propios fachas

bensidhe

#1 ¿pensamiento? Una señora a la que eligieron los ciudadanos de Córdoba para ser alcaldesa, se va de su cargo para irse a un gobierno regional del PSOE, y después al gobierno de España junto al PSOE. ¿Eso es "pensamiento independiente"? No, eso es ser una trepa, eso es corrupción, es venderse por cuatro monedas. Rosa Aguilar es una de tantas tránsfugas que hubo dentro de los partidos de Izquierda, oportunistas de la políticas, chupópteros profesionales, vendidos y sinvergüenzas.

pueblo

#1 ¿el pensamiento independiente o incoherente? primero: "Gonzalez tiene las manos llenas de sangre", después de recibir un carguillo: "cuanto te quiero! "