Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

Desde el alcalde al último funcionario municipal. Será el Gobierno central el que decida no sólo qué retribución reciben los regidores y los interventores, tesoreros o secretarios de los entes locales, que pasarán a tener habilitación nacional y a dep

Comentarios

T

Soy de los que piensa que lo primero que se debe "racionalizar" es la contratación fraudulenta de personal de confianza, que todos sabemos que acaba siendo un amigote sin el menor conocimiento de lo que va a hacer y por lo que va a cobrar un sueldo mínimo de 50.000€. Pero dicho ésto, seamos claros, no es normal que ayuntamientos endeudados hasta las cejas tengan contratado personal de lo más variopinto (desde jardineros, asesores o puestos ad hoc) con un salario que excede por mucho el salario de su equivalente en la escala de funcionarios y que muchas veces también existe en el propio ayuntamiento.
Cuando había dinero para todo y todos, a nadie le importaba estas cosas, pero ahora que no hay dinero para nada, llega el momento de meter la tijera a los reinos de taifa.

ipanies

Recentralizacion por la puerta de atrás...