Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a directa.cat
Publicado hace 9 años por nitsuga.blisset a directa.cat

El ex teniente coronel de la Guardia Civil José Matas Zapata explica en el Parlamento de Cataluña que el acuerdo lo cerraron el ex jefe de Estado andorrano Marc Forné y un representante del Estado español que no ha querido identificar

Comentarios

w

No hay derecho !! Estan dejando a Pujol sin dinero que robar !!

nitsuga.blisset

#3 #4 ¿Pero habéis leido el artículo? También se habla de los trapicheos de la familia Pujol.

D

#5 no... I am sorry

D

#5 Aquí la gente que va a leer si leen "estado español" y votan negativo

D

#4 No hay derecho!! Estaban dejando robar a Pujol (y a otros).

nitsuga.blisset

Si un ex teniente coronel de la Guardia Civil, en sede parlamentaria, afirma que había un trato entre las autoridades españolas y las andorranas para permitir la evasión por parte de grandes fortunas españolas y catalanas me parece que merece tenerlo en consideración.

StuartMcNight

#8 Mira el listado de usuarios que han votado negativo y lo entenderás rápido. Para evitar esos negativos el titular debería ser:

"El Pujado Pujañol Pujaba Pujspuesto a Pujolerar dos Pujones de Pujoletas de Pujasión Pujscal"

J

#10 Algunos lo hacen por otros motivos (totalmente respetables), pero el "paleto lisensiao y viajao" y un par más lo hacen simplemente porque en el titular hay un (CAT)

Siempre los mismos, siempre echando bilis. Es su forma de desahogar sus frustraciones.

cc/ #0

D

#11 ¡Qué duro eres contigo mismo!

J

#13 Así me gusta, que cuando se te afloja un poco la boina te des por aludido

D

#14 Ahí lo tienes. Demostrado mi comentario de #13. Lo de la bilis y tal que comentabas lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Hay que ser tontolaba para caer tan pronto
Lamento haber entrado al trapo de alguien con tan bajeza mental pero me lo he pasado bien.
Tengo que dejarlo, no sea que resulte contagioso.
Hasta nunca, maestro del ridículo.

J

#15 Querido Alaricoll:

Espera... ¿tal vez debo llamarte Asuraceturix, o cualquier otro nick con los que se te ha baneado anteriormente por tu insulto fácil, tu reitereada falta de capacidad mental para comportarte como una persona con una mínima inteligencia y educación? ¿Eres tú el que se atreve a hablar de bilis? Me parto lol lol lol lol


En fin... dicen que lo malo no es ser paleto, es ser paleto y presumir como si hubiera dejado de serlo. Tú eres el mejor ejemplo aquí de lo real que es esa frase. Y en el fondo eres consciente de ello, y por eso te escuece taaaaaaaaaaaanto que te lo digan.

Está mal reírse de un inculto que no ha tenido posibilidad de formarse, pero en cambio, de paletillos fracasados que van de listos como tú, es hasta un deber hacerlo. Y para eso estamos aquí

Hasta pronto!!!

Azucena1980

La gran evasión

D

Pujol y tal Res? basura sensacionalista

2.500 kilotones manejo el Pujolin Jr

El solo casi medio billon de pesetas