Hace 10 años | Por yonose a elmundo.es
Publicado hace 10 años por yonose a elmundo.es

Estafan 345.000 euros a la Sanidad pública El jefe del laboratorio de Pontones confiesa en la Audiencia que favoreció a la empresa de su mujer y que el centro público llegó a quedarse sin medios. "Se me desmadró todo, pensé que había una compensación pero no, se me desmadró". Así ha asumido esta mañana Miguel Ángel A., jefe del laboratorio público de Pontones, el delito por el que se le acusa en la Audiencia Provincial: estafar 345.000 euros a la Sanidad pública usando medios públicos para las analíticas de una empresa privada, Labipath.

Comentarios

D

Poco me parece la pena que piden. Hay que tener en cuenta a toda la gente con problemas médicos que vieron retrasados sus resultados y diagnósticos por estos sinvergüenzas.

D

El principal acusado ha admitido que el laboratorio se quedó sin medios, pero ha asegurado que fue "por culpa de la dirección, que no respondía a nuestras peticiones de más medios"

Olé sus huevos, habrá que enjuiciar a la dirección del centro.

#1 Coincido contigo, poca pena me parece también. Además deberían responder con todo su patrimonio para reintegrar lo estafado con intereses.

John_Cooper

¡Y siguen saltando liebres desmadradas!