Hace 16 años | Por indalito a teleprensa.net
Publicado hace 16 años por indalito a teleprensa.net

El año pasado se anunció que iban a adelantar el dinero antes de marchar, la universidad da a entender que hay gente que pretendía hacer el negocio de su vida y no lo darán, suena a excusa... Fijaros como "mola" el lenguaje del mail...[Extracto, resto en la Noticia] "...esperamos poder transferiros el dinero rápido, pero siempre cuando os hayáis incorporado (a esto nos obliga el programa y es lógico; pido, no me voy, cojo el dinero y corro. ; ¡qué listo!). Por nuestra parte el dinero nos quema: en cuanto nos llega os lo pasamos...

Comentarios

i

Otras perlas del mail:

1. Como ya sabéis tenéis que matricularos en movilidad de las asignaturas de la Gual que habéis contratado. Bien, sólo podréis matricularlas cuando pongamos en marcha (crucemos los dedos otra vez) el Módulo Web en el que deberéis volcar vuestro contrato. Una vez hecho esto ya podréis matricularos o encargar a alguien que os haga la matricula (para los que ya os hayáis incorporado a vuestro destino).

2. Tenemos un mogollón de Credenciales de Becario sin recoger en la Oficina. Os hará falta al llegar a destino. Pero es que ¡os hace falta para la Tarjeta Sanitaria! ¿Qué estáis haciendo? Algunos nos dais miedo… luego tiráis pa"lante, pero no nos asustéis: vamos a hacerlo bien ¿Fale?

No me quiero imaginar como serán las materias lol....

d

La página a la que enlazas es impresionante. Ya sólo que incluya enlaces publicitarios en palabras del titular da una idea de qué tipo de información puede dar.
Y en cuanto a la noticia, la veo bastante lógica y racional, la verdad.