Publicado hace 12 años por inmaflower a noticias.lainformacion.com

Una de las grandes obsesiones de las entidades financieras es captar nuevos clientes. Y una de las fórmulas más utilizadas es utilizar buenos regalos como gancho para conseguir que los ciudadanos domicilien en ellas su nómina. Los hay para todos los gustos, y también están sujetos a distintas condiciones. Aquí tienes unos cuantos ejemplos de lo que están ofreciendo, hoy en día, los bancos en España:

Comentarios

D

Los banco no regalan nada, nunca. Dicho lo cual se pueden establecer relaciones ventajosas para ambos. Yo por ejemplo me he sacado la tele del banesto de 40, me costará a lo largo de 30 meses 300 euros, el tv está valorado en 750 euros. Y todas formas necesitaba una.

D

#4 yo esas cosas no las considero.

Si necesito una tele, me la compro.

Si necesito un banco, voy al que me dé más rentabilidad, acceso por internet, y nada de comisiones.

El truco de la tele o el microondas es bastante ridículo, porque al final lo pagas.

Cada cosa su sitio: el banco que me dé dinero; la tele, ya compraré si la necesito.

D

#5 Pero si necesitas una tele y haciendo cuentas te sale mas barato, con comisiones y todo hay que considerarlo. Hace años saqué una Wii por 90 euros, antes una cámara de video gratis (en serio, gratis) y ahora una tele 3d de 40 por 300 euros a lo largo de 30 meses. No creo que sea mal negocio. Evidentemente el banco sale ganando, pero yo también. Es cuestión de hacer número y ver si realmente merece la pena y necesitas lo que "regalan".

D

¿Nómina? ¿Qué era eso?

Jiboxemo

La cabeza de sus directivos en una bandeja de plata, a poder ser...

sieteymedio

Somos imbéciles y nos tienen calados, no hay nada que hacer

L

Bankia lo peta!