Hace 12 años | Por yarkyark a elmundo.es
Publicado hace 12 años por yarkyark a elmundo.es

Ayer era el aceite o la yerba mate; hoy, el arroz o el café. En las últimas semanas, es cada vez más frecuente encontrar en los supermercados de Buenos Aires carteles que anuncian que, por problemas de abastecimiento, la compra de un determinado producto –casi siempre de alimentación básica- se limita a una o dos unidades por familia.

Comentarios

a

#1 Como a ella le va de puta madre piensa que todo es igual. Creo que a Rajoy le pasa lo mismo que a ella

ducati

Esta mañana en un Mercadona de Valencia faltaba leche!!! Ahí lo dejo.

D

Yo fui al supermercado ayer y había de todo. Y eso que era Domingo. Y después fui al chino, y tenían de todo. Hace un tiempo, es cierto, falto yerba. Pero fue lo único que faltó. En el 2001 me acuerdo que si no había nada, no porque la gente tuviera plata para comprar y se llevará todo, sino porque las fabricas estaban cerradas y no producían nada.
Pero bueno, algunos medios siguen mintiendo descaradamente sobre la situación en nuestro país.

Meneador_Compulsivo

Se nota, se siente, la cibercámpora está presente! lol

c

que vergüenza el mundo. Cada día menos serio.

Yo no acabo de entender la presunta estrategia de mantener el producto para subir precios. Se hace con el aceite de oliva, pero no se desabastece, vender siempre se vende,... hay algo que no me cuadra...

D

#16 Estamos hablando del Risk. En el Risk Chile no existe, está dentro de Argentina, y hay cuatro países en sudamérica.

A

Pues que los nacionalicen.

D

Están débiles... invadámoslos ahora que nadie se lo espera...

D

#5 Eso a invadir un país pobre lleno de deudas y en el culo del mundo con lo caro que esta el transporte.
Puestos a invadir, invadamos Francia o Alemania que esta ahí al lado y si perdemos pues pasamos a ser parte de ellos.

D

#9 Tú no has jugado al Risk?, el norte de Europa es superdifícil de defender (5 fronteras), en cambio Argentina sólo tiene dos.

ramores

#13 ¿dos? Hasta recién que me fije, tenemos fronteras con Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile. Eso sin sumar el mar argentino, invadido en una parte por la OTAN...

K_os

Economía planificada le llaman.

ramores

Si bien hay en ocasiones estanterías (góndolas como las llamamos por aquí) que estén vacías, suele ser porque ese producto estuvo en oferta. Normalmente al día siguiente están repuestos los faltantes.
Por lo menos en la zona del conurbano bonaerense por donde me muevo, pero no hay que olvidar que Argentina tiene 3.000 km de una punta a la otra...

exentodepago01

Algunos medios han llegado a tal nivel de descrédito que cualquier noticia que publiquen en lo primero que piensa uno es que es mentira. Viniendo de "El Mundo" tengo serias dudas de que lo que se cuenta sea real y no una burda manipulación para que creamos lo mal que les va a los argentinos desde que han nacionalizado YPF o que sirva para alimentar un falso sentimiento patriota.