Hace 1 año | Por tropezon a eldebate.com
Publicado hace 1 año por tropezon a eldebate.com

La que fuera futbolista del Alhama ElPozo, Nazaret Segura,ha contado que dejó el fútbol por su entrenador. El pasado martes 17 jugadoras del primer equipo del Alhama ElPozo emitieron un comunicado en el que negaban haber denunciado a su entrenador, Juan Antonio García 'Randri'. «Yo hablo de acoso laboral, lo del acoso sexual no creo que haya existido. Por esa parte entiendo el comunicado de las 17 jugadoras. «Me fui porque el entrenador pasaba por encima de mis valores, nos trataba con unas formas que no eran buenas>>

Comentarios

JungSpinoza

#2 A estos dos no les fue mal

.

t

#2 Bueno, eso de que se puso a correr para bajar de peso...
Era Ronaldo el gordo por algo.
Y aun así uno de los mejores jugadores del planeta.

D

Lo que no cuenta es cuanto pesa.

D

Me he quitado un peso de encima, sólo pude estar 6 meses en el club, no lo aguanté más.
Pesaba.

t

#4 Dirán poco, pero votarán negativo.
No vaya a ser que se vea la realidad de la noticia

D

#4 qué es una Gilipollez, digna de gente que no acepta críticas por que son mejores que los demás, y todo les afecta de manera personal hasta llegar un punto enfermizo, donde cualquier comentario es violencia o acoso. Y que además cuando otros hacen algo son los primeros en reírse o criticar. Eso decimos los boca chanclas.

t

#10 No se por qué me da queEl_empecinadoEl_empecinado no se refería a ti

estemenda

Me parece feo decirle a nadie eso de estás gorda y tal, pero no le veo sustancia para una denuncia como no fuera muy repetitivo o concurran más agravantes.

D

#5 acostúmbrate. Es el reflejo de la sociedad de mierda que estamos construyendo. Cualquier cosa por insignificante que sea es motivo de acoso, delito, despido, si es al género erróneo.

rakinmez

Chorrada diaria

t

#11 Si, en este caso viene a poner luz sobre una noticia que se publicó días atrás.
Y que mucha gente en meneame dió por cierta, cuando ahora se viene a aclarar el tema.
Casualmente, como eso descuadra a mucha gente, pues se vota negativo para que no se vean por dónde iban los tiros.
Se hizo un juicio sumarísimo a alguien y resulta que todo era una salida de tiesto de una persona, en este caso esta chica.

D

Que le suban el sueldo por el acoso recibido.