Hace 10 años | Por --155315-- a gara.naiz.info
Publicado hace 10 años por --155315-- a gara.naiz.info

Con prudencia por la cercanía de la crisis de Fagor Electrodomésticos, pero con claridad respecto a cuál es el modelo que defiende, Saratxaga expone los cimientos de lo que llama un «cambio de cultura» hacia un nuevo estilo de relaciones. Una «revolución» que busca el éxito en las organizaciones empresariales partiendo de varios pilares fundamentales que a menudo no se relacionan con ese espacio: ética, transparencia, comunicación, solidaridad, ilusión...

Comentarios

Feindesland

¿Y qué es lo que queremos?

Porque es es el problema. Cada cual quiere una cosa. Recordad el 15M

D

#1 Creo que todos ahí queríamos lo mismo y nos perdimos en detalles tontos...

Feindesland

#2 Ahí nos duele...

enol79

#2 Todos queríamos los mismo hasta que desde Madrid se cambiaron los ocho puntos del principio para que "entráramos todos". Luego se fue a los barrios y se adueñó de él izquierda unida, dejando un movimiento igual que el partido. Hablan mucho y crean TT, pero con cuidado que no cambie mucho el tinglado, que nosotros también chupamos del bote.
Se convirtió en un movimiento de gente con camisetas del Che Guevara que mete la palabra pacífico hasta en la sopa. Igual que izquierda unida, unos comunistas con ipad que se consideran pacíficos ¡WTF!.
Vamos, unos antisistema que están tan adentro del sistema que no quieren muchos cambios, no sea que les toque a ellos.

Tao-Pai-Pai

Queremos más cemento, por favor. Estos últimos años nos hemos relajado y Dubai y Abu Dhabi nos están ganando.