Hace 13 años | Por --25450-- a stopsecrets.ning.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a stopsecrets.ning.com

Esta mañana he cogido un cabreo de siete pares de cojines al ver como han nublado todo el cielo con fumigaciones masivas de chems. Así que llamé al 112 y esta fue la conversación: -112 Galicia ¿en qué puedo servirle? -Hola,buenos dias, le llamo para mostrarle mi preocupacion ante el hecho de que nos están fumigando. -¿Fumigando?, ¿desde donde? -Desde el cielo,con aviones,a todas horas, día y noche y TODOS LOS DIAS. -Señora, este servicio es para casos SERIOS Y PUNTUALES.

Comentarios

sunes

Qué inculta me he sentido! He tenido que ir a la wikipedia a ver qué eran los "chemtrails" ésos! En 1 primer momento pensé que se refería a aviones que fumigan plantaciones! lol

#3 Eso!

SamCrow

#12 Qué inculta me he sentido! He tenido que ir a la wikipedia a ver qué eran los "chemtrails" ésos! You're not alone

Gry

Deberían haberle enviado una ambulancia. Una inyección de haloperidol hace maravillas contra el envenenamiento producido por los chemtrails. ^_^

pusilanime_hedonista

Que tontos son.
¿Acaso no saben que con la powerbalance restituyes el equilibrio celular y eliminas el efectos de los ataques que nos lanza El Sistema desde los aviones?

El que se deja bombardear por chemtrails es porque quiere.

Ellohir

Bombardear con mercurio y aluminio lol lol lol lol lol lol

D

La MENTE infinitamente INTELIGENTE y el CORAZON intrinsecamente GENEROSO de TODOS NOSOTROS sabe, reconoce, recuerda y CONOCE cual es "LA SOLUCION 100% EXACTA", a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, el CAMINO RECTO... donde es IMPOSIiiiBLE el ENGAÑO, y SABEMOS o INTUIMOS con nuestra MENTE LOGICA, que el RESULTADO sera la "EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA" para TODOS, sin "NINGUNA egoista EXCEPCION".

Jooo-der, mi cerebro me va a dar un pantallazo azul después de leer un solo parrafo más así.

gz_style

Yo llame un par de veces y a la segunda. Me dicen usted ya ha llamado. Así que nos tienen controlados. Teneis que llamar desde vuestros moviles sin el chip. ya que es un número de emergencia. si que se puede!

SOLUCION: que GRUPOS de DESPIERTOS, vallamos a la ENTRADA de los CUARTELES de AVIACION MILITAR con CARTELES y PASQUINES, para LLAMAR el CORAZON de nuestros NOBLES SOLDADOS, y DESPERTAR sus CONCIENCIAS, por SU propio BIEN, y el de TODOS los ESPAÑOLES que JURARON DEFENDER.


¿Habeis visto aqui en España en informativos,como le colaron los ingleses unas pancartas por la espalda a un reportero de televison? estubo genial.En ellas ponia:RECORTAD LA GUERRA,NO A LOS POBRES o algo asì.Cuando el reportero se dio la vuelta cogio la pancarta y la destrozo.Salio esta mañana.Ahora no me da tiempo a buscar el video que tengo que irme al trabajo

Este blog es una mina. A favoritos. lol

roker

Creo que se esperaba algo así al otro lado del teléfono:

Fox Mulder al habla, ¿en qué puedo servirla?

l

Por favor .... lo que me faltaba por ver, falta la etiqueta de humor.

Es reír por no llorar.

D

Yo antes de acostarme un par de chemtrails y a la cama.

D

He puesto acentos y corregido un par de faltas. Lo que no he logrado es poner saltos de línea: ¿admite Menéame etiqueta ?, ¿algún truco, compañeros?

O

La página es una mierda. Simple y llanamente:

http://stopsecrets.ning.com/video/mineros-chilenos-estafa

D

Estoy seguro que es una gilipollez pero .... cada vez que miro para arriba y veo el cielo plagado de las chemtraisl digo joder como sea verdad hoy me meto la racion de un mes

Sheldon_Cooper

Na, leyendo los comments está claro que no es ironía, miedo da... OMG EL VAPOR ES MALO PORQUE LO DICE YOUTUBE Y COMO TODO EL MUNDO SABE TODO LO QUE SALE EN YOUTUBE EN INGLES CON MUSICA DE MISTERIO Y SUBTITULOS EN HOYGAN ES 100% CIERTO Y LOS GRANDES PODERES TRATAN DE CENSURARLO!

Sheldon_Cooper

El artículo es tan ridículo que no se si intenta ser irónico o no... por si acaso creo que vale mas votar erronea o .. no se, insisto en que hace falta poder votar "magufada".

millanin

No hay problema. Hace tiempo que existe la solución a este problema mundial.

Sólo hay que consultar la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail#Uso_de_orgonita_contra_chemtrails

Fign

Joder esto es de los que se ponen sombreritos hechos de papel de aluminio para que las ondas electromagnéticas de los móviles no les afecten el cerebro...pero por lo que veo ya es demasiado tarde, ya lo tienen frito....

j

El problema es que no es humor. Se lo toman en serio.

l

#7 si ... es lo malo ... es lo que falla de la noticia.