Hace 6 meses | Por Mark_Renton_1 a twitter.com
Publicado hace 6 meses por Mark_Renton_1 a twitter.com

Israel usa a perros para atacar a niños palestinos mientras los soldados de la FDI lo graban para reírse.

Comentarios

Mark_Renton_1

reportado por insulto directo

MiguelDeUnamano

#17 Supongo que te refieres al comentario 13, que no podemos citar por motivos obvios.

Mark_Renton_1

#30 al mismo

Cherenkov

#34 Has chapado el hilo

Mark_Renton_1

#35 lo ha cerrado un administrador, no han dicho el motivo

Cherenkov

#36 ¿Por violencia demasiado explícita? Si no quieres verlo no lo veas, pero esto...

Has tenido suerte, a mí me chaparon un tema porque redacté como el culo el titular y me endosaron el primer strike de esta cuenta cry

tdgwho

#8 No te perdono.

Reportado por insultos directos.

Rayder

#14 👍

Delay

Pues eso...

Rayder

#28 Tú lo que eres es un troll, vuelve a tu cueva y espero que te baneen rápido de aquí

Rayder

#19 ¿Pero que estás diciendo anormal? ¿Tú no te has enterado de nada de que va este conflicto o qué? Eso o eres un troll incitando al odio porque sí

D

#26 Son asesinos de niños camarada, todos ellos odian por igual a los musulmanes.

ElRespeto

#25 Había puesto gore, sip, pero luego he editado matizando (no, no tienes alucinaciones jeje). Siento la confusión!

ElRespeto

Ojalá esos perros les devoren a ellos la cara. Según esta chusma, "algún día un descendiente directo del David bíblico será ungido líder del pueblo de Israel e investido para gobernar tanto al pueblo judío como al resto de la humanidad". Netanyahu y su gobierno se han creído que son ellos. Este es su plan, quien creo que esta guerra no va de eso, tiene una venda en los ojos. Estos genocidas quieren matarnos a todos.

FatherKarras

#1 Es una canallada más del Estado israelí, pero gore, lo que se dice gore, no es.

sotillo

#6 Este debe de ser de los buenos, no se ve que le vuele la cabeza a bocajarro

D

#11 #1 Tenemos varios centros judios en Madrid donde desquitarse camaradas.

tdgwho

#19 Pues ve, ya que los conoces.

A mi que me cuentas?

D

#21 ànimo camaradas a las armas, judio bueno el judio m.rto

tdgwho

#22 Reportado por incitación al odio.

FatherKarras

#1 Has editado el comentario o he sido yo que veo gore donde no había nada de gore?. Por curiosidad...

T

#4 Son dos perros y uno le esta modiendo el brazo,  y el otro el culo, (el pantalon tiene carne dentro) aparte  recuerda mucho a los nazis con sus doberman sobre los prisioneros de campos de concentracion, solo que en color.
Parece que quieres minimizar actuaciones nazis.

 

T

Que perros nazis ataque a judios fue condeble
que ahota el gobieno de Israel use esas misas tacticas nazis con ninos palestinos es bien

Cherenkov

La verdad, no me atrevo a pinchar en el enlace, no quiero que me joda el día...

tdgwho

#3 Solo es un perro mordiendo el pantalón a un niño, no hay mucho mas, son 14 segundos de video.

S

#4 bueno realmente son dos perros, uno está justo detrás de él. En el final del vídeo se puede ver. Por otro lado es un tweet sin saber procedencia ni nada. 

tdgwho

#9 A faltar al respeto a tu p madre si te deja.

No sabes expresarte sin faltar. Por eso estabas (y estarás) en el ignore.

Pero me doy el lujo de designorarte para fomentar mas tu odio hacia mi.

AGUR

PD: reportado por incitación al odio.

vota negativo, venga, que se ve que lo necesitas lol

tdgwho

#7 Un video sin contexto, en el que yo como videovidente no puedo saber si son turcos, israelies o que se yo.

Que están jodiendole la existencia a un niño? si, o eso parece.

Mas que eso no se puede decir.

MikeR

#_13 tdgwho, las personas con más de dos neuronas y que no necesitan tratamiento psiquiátrico, no estan con el juegexito de "ahoea te bloqueo, ahoe no

denegator_

Acrecentando las filas de Hamás

ioxoi

Dupe, antigua y erronea, ahora simplemente les bombardean o los disparan francotiradores.
Esto es de antes del genocidio que solo se reían de ellos de uno en uno cuando iban en grupo.

Soldados israelíes atacan con perros a un chico palestino

Hace 9 años | Por destornillador a facebook.com

ElRespeto

#12 Disculpa, pero el genocidio lleva produciéndose 7 décadas. ¿Cómo que esto es antes del genocidio?

D

A quien, a mi? Sois retrasados

ElRespeto

#24@admin cuidado con este usuario creado hace un par de días.

Rayder

#31 Acabo de leer los comentarios que lleva y me parece increíble que no lo hayan echado ya, muy mal por la administración, este tipo de gente no debería tener cabida en MNM.@admin parece que lo acaban de echar, mucho cuidado con estas cosas señores.

D

Hay que organizarse en Meneame para acabar con los judios, incitar al odio, todo vale camaradas.