Hace 10 años | Por --234567-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --234567-- a elconfidencial.com

Hemos entrado en una nueva era del trabajo, en un nuevo modelo (un new normal) que está reconfigurando el mapa de trabajos y ocupaciones que se demandan y cuya verdadera dimensión veremos en los próximos años. Para desgracia nuestra, según asegura el informe realizado por el think tank Resolution Foundation y por la London School of Economics, donde se muestra cómo desde el inicio de la crisis han crecido los trabajos de alta cualificación y los que requieren escasa formación pero han desaparecido con preocupante rapidez los del estrato medio.

Comentarios

Amalfi

Estoy de acuerdo con la noticia, pero también no será mejor tener algo aunque sea malo que estar en el paro, y si ahora por ejemplo te piden aún auxiliar administrativo que haga de administrativo, es una mierda, pero es lo que hay.

D

#1 el problema es que cada vez el trabajo es menos valorado, mientras los beneficios de las empresas cada vez representan una parte más importante de la economía. Vamos, que casa vez hay menos asalariados que cada vez ganan menos, mientras los empresarios cada vez más.