Hace 13 años | Por jujutsu a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por jujutsu a 20minutos.es

La banda utiliza el país latinoamericano para entrenar y esconder activistas. Detenido este martes en Francia 'el cerebro informático', que había viajado allí a adiestrar a etarras y a las FARC.

Comentarios

Wir0s

Me lo parece a mi o no aportan un solo dato? Solo suposiciones...

"Una lista a la que ha tenido acceso este diario"

Que lista? Quien la ha hecho? Si se tiene identificados y localizados a terroristas buscados, pq no se pide su extradición o algo parecido?

"La Benemérita está convencida de que el detenido viajó a Venezuela para adiestrar en el uso de ordenadores a miembros de ETA y de las FARC"


Mas suposiciones, pero no les impide afirmar con rotundidad en el titular que casi casi van a cambiar el nombre a Caracas, por Basauri

Voto sensacionalista.

alexwing

#1 Me lo parece a mi, o cada vez que se menciona esta asunto salen hordas de defensores de Chavez, cuando sí se ha demostrado cierta relación ya.

jujutsu

#2 No, no te lo parece #1 es claramente de esos que dicen que Chávez es bueno-buenísimo porque así lo dice su dios ZP

Wir0s

#2 #3 A ver... Donde narices he nombrado a Chavez?

Mi comentario era SOBRE EL ARTICULO y sobre la falta de rigor del mismo. Pero nada, las cazas de brujas molan

#3 El negativo es por lo de "su dios ZP". En mi puta vida he votado P(so)E, me parecen la misma mierda que el PP.

Tanto que acusáis a los demás, es curioso ver como lo de pedir fuentes, contrastar información, etc... Solo se hace cuando nos interesa, si no, comenzamos con los ad hominem