Publicado hace 15 años por --141277-- a lalibretadevangaal.blogspot.com

De repente, algunos diarios deportivos parecen haberse convertido en "Ética para Amador". De repente, gente que daría uno o dos brazos por ver desaparecer al Real Madrid parece preocupadísima por la estabilidad financiera del club; por eso y por el mal ejemplo que Florentino da a los niños. Análisis del tratamiento dado por Sport y Mundo Deportivo al fichaje de Cristiano Ronaldo.

Comentarios

LadyMarian

Qué triste que todo lo que se hace es poner verde al contrario, en lugar de ensalzar al propio. Eso es falta total de capacidad informativa.

D

Bueno. Acabó la liga y hay que seguir vendiendo periódicos. ¿Qué esperan?

troymclure

Pues a mi me preocupa, al menos los puntos 1 y 2 del Sport
Recordemos que el Madrid NO ES un Sociedad Anonima, y por lo tanto Florentino no ha puesto NI un duro por comprar a nadie, esta especulando con dinero que no tiene el club, con lo cual es para preocuparse, porque si las cosas van mal¿quien creeis que va a pagar este desaguisado? van a dejar que desaparezca el club?????...evidentemente antes de dejar que el Madrid desaparezca, semonta en españa una guerra civil, por lo tanto esa idea no me entra en la cabeza, lo que si me entra es un chanchulleo del ayuntamiento/comunidad/gobierno, para "salvar" al madrid, como ya se hizo otra vez comprando con dinero publico la ciudad deportiva, para que despues se utilizara ese suelo para construir torres PRIVADAS... y por ahi, al menos yo no paso, si el madrid quiere comprarse jugadores que se los compre con SU DINERO, no con el de todos

PD soy del atleti

DarkerViolet

El Barcelona es el mejor equipo del mundo, probablemente dentro de unos años se le recuerde como uno de los mejores de la historia, porque su ciclo solo acaba de comenzar.

¿Por qué algunos periodistas culés no se quitan la vitola de segundones? ¿por qué no dejan de sentirse aludidos por cada movimiento del equipo blanco? Debería congratularse porque se está armando un rival a su altura, y los posibles futuros exitos blaugranas tendrán más relevancia si el rival batido es el supermadrid de Florentino.

g

¿Can-guelo en can-barsa?

e

#6 A ver si nos informamos un poquito...

La Ciudad Deportiva no se compró con dinero público. Se recalificó, lo cual sale gratis, se parceló, se cedió la el suelo correspondiente marcado por la Ley al Ayuntamiento (donde ahora se va a construir el nuevo Palacio de Congresos) y el resto lo vendió el Real Madrid a quien quiso construir alguno de los rascacielos.

allyourbasearebelongtous

Análisis del tratamiento dado por Sport y Mundo Deportivo al fichaje de Cristiano Ronaldo.

que nooooooo, que están preocupados por la crisis, que ellos no tienen nada en contra del Madrid, si fuera otro equipo dirían lo mismo, si es que os gusta meter cizaña.