Hace 14 años | Por camachosoft a abc.es
Publicado hace 14 años por camachosoft a abc.es

Se habla mucho de la prostitución y de tráfico de mujeres desde hace veinte años, pero las cosas que se deberían estar haciendo no se hacen. Los gobiernos no adoptan medidas ni aplican leyes que castiguen a los pedófilos. No existe legislación extraterritorial. Los países europeos no están suficientemente concienciados en actuar contra el turismo sexual. Sin embargo, cuando encontramos un americano que ha abusado de una niña, reclamamos a su embajada en Camboya y, al regresar a su país, le detienen. Eso no ocurre en Europa.

Comentarios

D

Es lamentable que puedan viajar a Camboya (o a la India, Tailandia, China, Somalia...) para estar con menores como el que se va a ver monumentos y encima con la tranquilidad de saber que sus actos NO tendrán consecuencias.

D

El mal de todos los males la pobreza.

Y Europa deja a esos niñ@s a merced de estos delincuentes que con dinero pueden consegir que no denuncien y a una mala si les detienen piden cumplir las penas en sus paises para cumplir menos años de condena.

Hay cosas que parece mentira que sigan sucediendo... es increible, de no tener sangre en las venas, no se entiende que las leyes aún sigan perjudicando a los más débiles.

El mundo está en manos de gente con una categoría infrahumana.