Hace 12 años | Por IkkiFenix a juantorreslopez.com
Publicado hace 12 años por IkkiFenix a juantorreslopez.com

El problema de Europa no es el de la deuda soberana, sino el defectuoso diseño de la zona euro que impide aplicar las políticas necesarias para afrontar una crisis como la que estamos viviendo. Y algo que las autoridades no quieren reconocer para salvar la cara de los bancos que provocaron la crisis: la insolvencia generalizada del sistema bancario y su incapacidad y falta de voluntad para poder volver a financiar convenientemente a la economía. Por este camino, los políticos van a llevar a Europa al descalabro económico, al desastre social.

Comentarios

silvergirl78

la verdad solo tiene un camino: a por los bancos! provocaron la crisis, si yo pago mis multas, por qué ellos no pagan la tragedia humana que están provocando a miles de personas? por que a la otra mitad que chupa del bote se le ayuda más y más. cada vez está mas claro que lo que quieren es destruirnos, tener carnaza sin voluntad y sin moral. lo que no saben es el peligro que tiene una masa enfurecida y hambrienta. sí señores que frivolizan sobre los parados que son unos flojos. ustedes no saben que su gallina de los huevos de oro ya no les garantiza nada, porque está moribunda. un día, llegaréis a la asamblea preguntando: puedo dar mi opinión?