Publicado hace 11 años por DexterMorgan a internacional.elpais.com

Austeridad, falta de solidaridad y crisis política: la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno arranca este jueves en Bruselas para decidir los Presupuestos comunitarios de 2014 a 2020, marcados por esos tres principios. La Europa rica se ha conjurado para recortar, una vez más, los presupuestos, después de la fallida cumbre de noviembre. Esta vez el pacto es posible: todos, sin excepción, aceptan que el Presupuesto europeo no puede ser ajeno a la cultura del tijeretazo que impregna la política económica europea.

Comentarios

noexisto

"España, que me quede como estoy"
Infraestructuras: parece que no habrá AVEs para cada pueblo mayor de 500 habitantes. Estos de Europa .....

cathan

Lógico. Viendo el comportamiento de los gobiernos de los paises europeos de segunda es completamente lógico que quieran aportar lo mínimo posible a esta mierda que llaman Comunidad Económica Europea.

D

#2 Solo comentar que estas ayudas no iban para España eran para Europa del este básicamente. En el rango 2014-2020 España tiene un balance más o menos neutro. España ya ha recibido ayudas muchos años y se ha hecho con ellas lo que se ha hecho.

DexterMorgan

#2

Y la cantidad de cosicas que vendieron y exportaron a esos paises de segunda. Y el dinerito que consiguieron sus bancos gracias a los paises de segunda.
Aquí hay para todos, me temo.