Hace 15 años | Por francisco a rinzewind.org
Publicado hace 15 años por francisco a rinzewind.org

Eso que ven ahí (Evo Morales en portada con "Vuelven los brujos" como titular) es la portada de un semanario llamado Alba. Del tercer milenio, reza (je) el subtítulo. Cuenten milenios: uno, dos, tres, pues el tercero. Preparen sus antorchas. No sé si es la portada más ridícula que han plantado en su patética existencia, pero apunta maneras.

Comentarios

francisco

No deja de ser tremendamente gracioso que sean ellos los que se descojonen de que otros crean en seres sobrenaturales y fuerzas exótericas....

¿Verdad?

DexterMorgan

En fin, allí tienen brujos y chamanes, y aquí tenemos sacerdotes.
Vaya uno por lo otro.

splinter

Joer, está al nivel de las portadas del Marca o el Sport...

tocameroque

Brujo no se sí será pero es habitual en el altiplano boliviano vender fetos de llama disecados para hacer conjuros....(esto será una tradición repugnante que se mantiene en la Bolivia de Evo, como la muerte del toro de lidia supongo...)
Un brujo adivino seguidor de Evo Morales, hace conjuros matando y luego disecando llamas como ofrenda para que gane el revocatorio el mandatario boliviano. Esto forma parte de esas repugnantes tradiciones indígenas. Con estas brujerías pretenden “asegurar que Morales… siga adelante con la nacionalización y sus reformas socialistas”. En la gráfica “Fetos de llama secos son vendidos en el mercado de brujos de El Alto, Bolivia”.
http://www.marthacolmenares.com/2008/08/10/fetos-de-llama-disecados-en-conjuros-para-que-evo-morales-gane-revocatorio/

Campechano

#3 Aquí la susodicha revista regalaba fetos humanos de plástico para que el PP vuelva a gobernar.