Hace 13 años | Por chinitaguapa a elmundo.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a elmundo.es

Dos años de cárcel para el ex novio de Laura Cerna El agresor llegó a golpear a Laura Cerna con el palo de una escoba cuando convivían en el domicilio de la víctima......la mujer norteamericana de 49 años de edad que fue asesinada y descuartizada el pasado mes de agosto supuestamente por Antonio Gordillo Sala, de 30 años de edad y en prisión por estos hechos, ha aceptado una condena de dos años de prisión y el pago de una indemnización de 200 euros por maltratarla y amenazarla de muerte entre los años 2007 y 2008

Comentarios

S

En esta sociedad se castiga más robar (propiedad privada) que matar a una persona, así nos va, es increíble

jorso

#1 #2 El que mató a la chica está en la cárcel. A éste lo han juzgado por maltrato antes de que la siguiente pareja la matara...

S

#3 Sí, sí tienes toda la razón, me confundí al leer la entradilla y me encendí velozmente, leída la noticia me queda todo aclarado, pero sigo pensando que el código penal en muchos países merece una reforma, aunque este no sea el ejemplo que creía.

chinitaguapa

cierto, te pueden empapelar por "robar" un zumo, una bolsa de patatas y un actimel, pero si matas, "la justicia" te protege.......