Publicado hace 15 años por dennis_b a blogs.periodistadigital.com

La escena ha emocionado a todos los que asistían a "La mirada crítica", de María Teresa Campos. A Sopena, María Antonia Iglesias, Urdaci y, especialmente, a Isabel San Sebastián se les ha puesto un nudo en la garganta con el testimonio de una ex votante de Batasuna que se ha decidido a llamar a Telecinco en directo. "ETA está destrozando todo lo que podíamos desear alguna parte de Euskadi, como la independencia. Pero lo están estropeando de tal manera y creando tanto dolor que no, yo ya no puedo seguir votándoles".

Comentarios

martingerz

la IA ha perdido toda credibilidad por dejarse arrastrar por 4 hijosdeputa, ilusionaron a mucha gente con el proceso de paz y la defraudaron y ese error ha sido gravisimo. lo peor es que los independentistas vemos como en otros paises se llevan a cabo procesos electorales, pacificos, democraticos (como el otro día en Groenlandia o el año pasado en Montenegro) y aquí está todo podrido, estancando, va a ser dificilismo convencer a la gente de lo positivo del soberanismo y todo por los fascistas del tiro en la nuca. hemos perdido 30 años.

soy pesimista

D

Yo no he votado en mi vida a Batasuna... Pero esa tipa, la ultra San Sebastián, me sigue cayendo como el culo. Qué quereis que os diga.

D

Ha salido del lado oscuro. Wellcome

D

#13 Gracias. #12 A tí no te doy las gracias, pero te voto positico por ingenioso

D

#11 Descarta también Instituto de Acústica. Ya quedan dos menos.

Brill

¿Insunuan estas gentes que no se puede odiar a Isabel San Sebastián sin ser como poco pro-etarras?

Porque a mí no me importa en absoluto gritar a los cuatro vientos que se vaya ETA a la mierda y que esta mujer me parece de lo más aborrecible.

D

#8 Bien dicho, cony, que ya tenía ganas de votarte positivo algún comentario

D

#11 Izquierda Abertzale?

m

Doña Teresa Campos es una gran comunicadora, pero sansebastian tiene el pelo más bonito, y nombre de ciudad del norte!

D

#10 Sin ánimo de molestar ¿qué es la IA?
Por mí mismo he descartado la respuesta Inteligencia Artificial.

D

Yo de una exbatasuna no me creo nada...

D

"La espectadora dijo sentirse avergonzada de haber apoyado en algún momento la lucha armada intentado mirar hacia otro lado, tapando los ojos y diciendo ‘bueno’"

D

#10 pues si. bastante decepcionante.