Hace 16 años | Por --74263-- a elpalique.com
Publicado hace 16 años por --74263-- a elpalique.com

Comentario mordaz donde los haya. Escueto y contundente. Hay que leerlo.

Comentarios

DexterMorgan

Pues si, porque todo el mundo se empeña en decir que España es el mejor pais para vivir, cosa que dista mucho de la realidad.

D

#6 "derecho a la vivienda"

Agarradme, agarradme que hago un disparate con este tío.

D

Llegará el día en el que la pregunta se haga sin coñas.

Gry

#8 Es que, desde el punto de vista de los políticos, los Españoles ya tenemos un buen montón de viviendas dignas. Por ejemplo el palacio de la Moncloa, o las residencias oficiales de ministros y presidentes autonómicos. Es más, en el caso de que una de dichas viviendas no sea lo suficientemente digna enseguida se dispone del dinero que haga falta para adecuarla a sus dignas necesidades. ;-p

R

Llegara el dia (Dios no lo quiera) que la persona que escribio eso tenga que ir a un hospital por cualquier causa, y le puedan donar organos sin pagar un duro...

EDIT
#2 Define todo el mundo, porque que yo sepa nadie dice eso, los paises nordicos eestan muy por encima de cualquier otro pais.

D

Esta clarísimo: Europa no sabe lo que se pierde con nuestro Estado del Bienestar. Parecen tolais.

D

#2 Sólo se empeñan los españoles y cuando están viviendo fuera.

D

#4 he estado a punto de darte la razón, porque efectivamente existe. Al final no lo voy a hacer porque en España es patético en comparación con los países nórdicos. Teniendo en cuenta que el Estado del Bienestar engloba derechos tales como sanidad, vivienda, educación, servicios sociales, pensiones, protección del empleo y un largo etcétera, la verdad es que tenemos suerte que haya sol y suficientes bares

D

#7 Hey, que no lo digo yo, sino la Constitución. Aunque claro, muy cierto no debe ser, porque cuando cada 6 de Diciembre todos los políticos se olvidan mencionar ese pequeño detalle de que, como españoles, tenemos derecho a una vivienda digna... en fin.

Vale, vale... me callo.

D

qué tiempo más bonito he perdido leyendo la gilipollez