Hace 11 años | Por --150494-- a laverdad.es
Publicado hace 11 años por --150494-- a laverdad.es

El exalcalde de Almansa y actual secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Fermín Cerdán, acaba de ser nombrado por unanimidad secretario general de la recién formada Fundación CCM, un órgano que hasta ahora ha sido gobernado por el Protectorado de Fundaciones de la Junta de Comunidades, después de que el Partido Popular llevara a los tribunales la composición de su patronato. En una reunión celebrada recientemente se eligieron a los nuevos patronos,

Comentarios

D

Y mientras tanto, la CCM hundida, la gente que creyó en ellos, estafada con las preferentes, y el PP de Cospedal, con sum marido de consejero, que siempre fué cómplice del PSOE y al que nunca denunció, ahora va de guay. ¡Vengüenza de politicuchos!

iramosjan

Y a esto es lo que se llama microblogging: a un intento descarado de engañarnos a todos sobre lo que publican los periódicos y a hacerles decir lo que a uno le sale de los cojones (cojones azules en este caso, pero no faltan los rojos, no)

Para ahoorar tiempo, a continuación el texto íntegro de la noticia original, que es muy breve y no incluye siquiera las palabras hundir o PSOE.

El exalcalde Fermín Cerdán será el nuevo secretario general de la Fundación CCM
El que fuera presidente provincial del Partido Popular también forma parte de la Federación de Municipios y Provincias

El exalcalde de Almansa y actual secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Fermín Cerdán, acaba de ser nombrado por unanimidad secretario general de la recién formada Fundación CCM, un órgano que hasta ahora ha sido gobernado por el Protectorado de Fundaciones de la Junta de Comunidades, después de que el Partido Popular llevara a los tribunales la composición de su patronato.

En una reunión celebrada recientemente se eligieron a los nuevos patronos, ya que los treinta que componían el patronato de la Fundación presentaron su dimisión en bloque el pasado 5 de junio de 2012, debido a las dificultades económicas y a la "incertidumbre jurídica" de la composición del patronato, inmerso en un proceso judicial impulsado por el Partido Popular.