Hace 13 años | Por lotto a diariocordoba.com
Publicado hace 13 años por lotto a diariocordoba.com

La Consejería de Hacienda y Administración Pública aprobó ayer cambiar el modelo de acceso a la función pública, pasando del anterior sistema de concurso oposición al de oposición libre: es decir, que en la próxima oferta de empleo primará la nota del examen, no como hasta ahora que dependía de una ecuación entre el resultado de la prueba y la experiencia del candidato (méritos académicos y laborales). La Junta justifica el cambio de modelo en la vertiginosa reducción de la tasa de interinidad que se ha producido en la administración pública.

Comentarios

.hF

#11 pero no puede hacerlo insultando ni menospreciando

Ahora es cuando lees tu comentario #4 y aprendes lo que es la coherencia.

PD: Por si acaso: http://www.rae.es/coherencia

lotto

#4 No, insultos no te soporto.

D

Mas cuando los méritos, al no haber una ley que los regule, se suelen puntuar en cada ocasión como conviene al señor al que va dirigida la plaza...

De todas formas han tardado 30 años en cambiar el sistema de oposiciones en la Junta de Andalucía, no será que ven que no van a seguir mandando y no quieren perpetuar un sistema que les sirva a los contrarios para hacer lo que llevan haciendo ellos décadas...

Aunque mas vale tarde que nunca.

Scipio_Kafrunero

Vuelvo a insistir talibanes. Hay que ser un adolescente estupido para tomarse a broma mi comentario #1 que no insultaba a nadie. Los insultos no los comencé yo sino el comentario #2. Cuando digo que no se pueden criticar los comentarios, me refería obviamente por parte de quien enlaza la noticia. Pero no porque alguien lo prohiba sino porque no es elegante, talibanes.

Scipio_Kafrunero

¿Dónde has visto un insulto? ¿Te has hecho alguna vez un C.I.?

lotto

#6 1º Si tengo algun fallo en mi forma de expresarme es por mi procedencia de EEUU, que bien escribo español para no ser mi idioma.
2º Encefalograma plano... ¿Con eso quieres llamar tonto a alguien? No sé en tu tierra, quizás sean todos unos tontacos y sea normal, en la mia eso se considera insulto.
3º Haciendo referencia a mi padre y madre ... uoooo, no sabia que la ESO habia llegado al meneame, "ea ea, a la seño vas"

Si tienes menos tonterias estaria gustoso de hablar contigo. Pero veo que la cosa está muy pero que muy díficil.

Scipio_Kafrunero

Y a quien le importa lo que les pase a los funcionarios. Son la clase opresora, a ver si nos enteramos.

lotto

#2 Tio... eres super gracioso... ¿A quien le importa la noticia en si si esto sirve para poner chascarrillos de humor???? A ver si nos enteramos...

Scipio_Kafrunero

#3 Yo no soy ningún tío y opinaré lo que me dé la gana. Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que opinar. Aquí se escriben comentarios sobre la noticia y no hay ninguna policía de las opiniones. Y si crees que lo que he dicho era un chascarrillo es que tu cerebro da encefalograma plano. Así que entérate tú y dile a tu mami que un niño ha dicho en el cole que los funcionarios como papi son malos... Y además aprende a expresarte, talibán de la ignorancia.

Scipio_Kafrunero

Quienes tienen fama de ser tontos son los de tu tierra. Pues para mí los privilegios que tienen los funcionarios y personal de la Administración del Estado sobre el resto de la población no son ninguna broma. Por eso no te admito que te lo tomes a la ligera ni que empieces insultando tú. Lo de la ESO evidentemente iba por tí. Porque eso es lo que hacen los niñatos intolerantes. ¿Tú quien eres para criticar un comentario?Si no te gusta que la gente piense de otra forma, no pongas enlaces. Y no, no tengo ningun interés en hablar con nadie que comienza sus comentarios con una 'tio... eres supergracioso'.

lotto

#8 Para hablar con tanta soltura no conoces ni el sistema educativo de EEUU lol y aún así te atreves a llamarlos tontos ¿Eso lo haces en frente de tu Mac cargando el ipod con i-tunes, con una coca cola y tu hamburguesa del Mac Donalds?

Si tanta envidia tienes al funcionariado, hazte funcionario, aqui en España lo que se tiene es envidia al que puede, pero no se intenta llegar, hazlos a todos pobres o tontos, pero no nos hagas a nosotros trabajar para ser ricos o estudiar para ser listos.

Buena mentalidad

Scipio_Kafrunero

Voy a dejarlo, porque tengo cosas que hacer. Pero #10, cualquiera puede criticar, pero no puede hacerlo insultando ni menospreciando. Y #8, ya te he dicho que no tengo interés en hablar con gente como tú.