Hace 11 años | Por leader a larazon.es
Publicado hace 11 años por leader a larazon.es

La DGT está lanzada a emprender una reforma importante de la ley de seguridad vial que no sólo alcanzará al alcohol y las drogas, en el «pack» también se incluirán los excesos de velocidad considerados como «muy graves». Hablamos de los excesos que van desde los 191 km/h hasta los 201 km/h, hasta ahora sancionados con 600 euros y 6 puntos de carné. Con la nueva reforma que ahora está sobre la mesa, Tráfico baraja la posibilidad de ampliar a mil euros la sanción para este tipo de velocidades.

Comentarios

leader

#7 Pues depende. Como decía en #1 a Botín no creo que le intimiden. A mí, 1000€ te prometo que me intimidan un huevo.
¿Qué te parece una multa de 2 meses de sueldo? ¿o del 5% de tu patrimonio? ¿a que eso sí que intimida a todos?

D

#8 De verdad, hay que explicarlo todo... ¿tú ves el bolsillo de ese tipo como normal??? ¡Pues eso!

leader

#9 ¿Y por no tener un bolsillo normal no debe pagar multas o sentirse intimidado por ellas?

Licor43connaranja

#1 #8 Que se dejen de multas y que te quiten el coche por un determinado tiempo más una buena multa (bien gorda que si no asusta lo suficiente a la gente le sale a cuenta correr). Si de verdad quieren que la gente no corra, si lo que les interesa es recaudar así ya les va bien, si no de qué quitaron las penas de prisión para poner un valor económico? Porque les interesa gente pagando, no gente en la cárcel.

PD: Y lo dice uno al que no le gusta ir despacito, pero es que se lo toman a guasa esto de las multas, y más cuando sabes que solo van a por la pasta. Ahora diréis que no veis nunca frenar a toooodo el mundo antes de un radar. Pues si todos frenen es porque todos van a una velocidad "no permitida".

PD2: Me gustaría saber quien es el "listo" que valora según que velocidades y en según que sitios.

D

Con un salario mínimo de 600 euros... lo tendrian tan fácil como poner multas a tenor de la declaracion, porque para ser justos a alguien que cobre el salario mínimo seria el sueldo de dos meses, a alguno le tendrian que poner por lo mismo 200.000 euros... y ojo!!! eso lo hacen en algún país nórdico

D

#6 Sí, lo sé, pero hablamos de cantidades intimidatorias... ¿a que tres mil euros intimidan?... eso es de lo que se trata, es más, lo consigue con un abanico mucho mayor de bolsillos

A

Esta gente lo único que sabe hacer es aumentar impuestos, aumentar sanciones y aumentar nuestra mala leche. Las sanciones se deberían pagar según el poder adquisitivo del infractor, porque mil euros para cualquier mortal es un pastón y sin embargo para la gente de alto poder adquisitivo es una propina. Esta gente no quiere educar y disminuir las infracciones, quiere recaudar, como siempre.

D

Sigue siendo una mierda de cantidad intimidatoria, pon tres o cuatro mil leros y verás...

leader

#5 ¿cuánto cobras? Porque a mí 1000€ me joden muchísimo la vida. Y no creo que sea de los que peor lo estén pasando en España.

D

¿Y a cuanto matar a un par de jovencitas? Total si todo se arregla pagando...

D

Debe retirarse el carnet, a esas velocidades es atentar contra la vida de otros